Paz Padilla abandona Sálvame en mitad del programa, tras discutir con Belén Esteban acerca de su directo en Instagram junto a María del Monte y Anne Igartiburu, donde hablaban de las vacunas.
Paz Padilla abandona Sálvame por el mensaje que ha querido dar la presentadora y que provocó la reacción de la colaboradora
La presentadora Paz Padilla finalizaba el 2021 siendo motivo de memes en la redes sociales después de explicar su teoría a través de Instagram junto a Maria del Monte y a Anne Igartiburu dónde dijo que las vacunas «no sirven para nada«, ante una nueva variante Óritron, refiriéndose a la variante Ómicron, Spider para referirse a Pfizer o Lujan para referirse a Wuhan, eran algunos de los términos que la actriz confundía a lo largo de este directo.
Esta fue la causa por la que muchos consideraron que su discurso es antivacunas, algo por lo que burlarse y dicho discurso hizo que Belén Esteban se indignara lo más grande. Estallando sin ningún tipo de miramiento, dejándole claro a la presentadora que su mensaje «es innecesario«. A partir de ese momento fue cuando la de Paracuellos, hizo hincapié en que la gente debe de vacunarse para que se termine la pandemia, y aunque no se considera «abanderada de nada«, es la propia colaboradora quien decide plantarle cara a Paz Padilla.
Lo que se trataba de algo sencillo, no hizo nada más que empeorar
Porque si en un principio las situaban en la parte del plató destinada para el Sálvame Lemon Tea para firmar la paz y arreglar las cosas, cuando se trasladaron a la parte central del plató para estar con los demás compañeros, la cosa no hizo más que empeorar.
Que Belén estuviese enfadada era algo evidente porque no se cree nada de lo que diga en este tema Paz Padilla, quien no sabía qué más hacer para dar por terminado el tema, ya que no quería escuchar ni un minuto más a su compañera: » Creo que desde el minuto uno de la pandemia me lo he tomado en serio«, defendía ante sus compañeros que evitaban responder, porque el ambiente estaba muy caldeado.
El único que ha podido comentar una cosa fue Kiko Hernández diciendo algo que causaría el enfado de la presentadora: «Creo que Paz no cree en la vacuna», «Porque tú lo digas, ¿no? Es que estoy flipando. ¿Por qué no creo en la vacuna?», insistía la de Cádiz.
Y después de un rifirrafe y unas duras palabras de Belén asegurando que «la que se ha metido en todo esto ha sido ella«, provocando que la presentadora, se quitase el micrófono mientras abandonaba el plató ante la atónita mirada de sus compañeros y del resto del público, solamente unos instantes después Belén haría lo propio y también abandonaría el plató dejando claro que ella no se cree el nuevo discurso de la humorista.
No se sabe si a partir de ahora habrá posicionamientos entre los colaboradores o si se volverán a enfrentar tanto Belén como Paz para zanjar el asunto, o si se trata del principio de una larga enemistad.
María Linares