La pareja de «La isla de las tentaciones» que ha retomado su amor

La pareja de «La isla de las tentaciones» que ha retomado su amor

- in Cotilleos, Top 10
pareja isla tentaciones amor

Durante la última edición de «La isla de las tentaciones» pudimos ver un sinfín de tramas amorosas, una pareja que formó parte de estas ha retomado su amor, después de hacer un viaje juntos.

«La isla de las tentaciones»

«La isla de las tentaciones» es ese programa de Telecinco, en el que distintas parejas acuden con el objetivo de fortalecer su amor. Sin embargo, son muchas las que acaban haciendo todo lo contrario. Ya que, son muchos los que hemos visto ir distanciándose poco a poco, y acabar saliendo por separado.

Una de estas parejas era la formada por Marina y Jesús. Ella, dentro del reality, se dio cuenta de que lo que sentía por Jesús no era suficiente para estar con él. Por lo que decidió entregarse apasionadamente a Isaac, y poco a poco se dio cuenta de que no estaba enamorada de la que era su pareja.

De esta relación, Jesús fue el que más sufrió de los dos. Ya que, durante los primeros días de concurso, tuvo que ver a su novia, en los brazos de otro hombre. Por lo que decidió que él también se iba a dejar llevar y disfrutar de su paso por «La isla de las tentaciones».

¿El amor ha vuelto entre Marina y Jesús?

Tal y como pudimos saber hace unos meses Marina habría dejado su relación con Isaac. Ya que, este le habría sido desleal con la que era su amiga, Lucía. Durante este proceso de tiempo, Jesús se habría mantenido apartado, en un segundo plano.

Sin embargo han saltado las alarmas sobre que la ex pareja de «La isla de las tentaciones» habría retomado su amor. Ya que, tal y como pudimos ver en sus redes sociales, ambos se encuentran pasando unos días en México. ¿Este viaje significa que vuelven a estar juntos y entre ellos ha vuelto a surgir el amor?.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa