El reality más provocador, La Isla de las Tentaciones, está tomando formas muy extremas. Los «tentadores» van cumpliendo con su objetivo y varias parejas son las que están saltando por los aires. Uno de los concursantes, Javi, ha salido corriendo de la hoguera en búsqueda de su novia, Claudia. Según explicó el concursante, «necesitaba ver a su novia». Javi perdió los nervios tras ver un vídeo de su novia con Álvaro Boix con el que se besa en unos juegos.
El joven no ha podido contener los nervios. El concursante estaba en La Hoguera hablando con la presentadora, Sandra Barneda, cuando no ha podido más y ha salido corriendo en busca de su novia en Villa Playa. El equipo del programa ha corrido detrás de él pero no logró detenerlo. La alerta se activó en Villa Playa donde se lanzó un aviso: «¡Todo el mundo a sus habitaciones!». Un concursante fuera de sí entró en el complejo por el jardín gritando desesperado el nombre de su novia, «¡Claudia, Claudia!».
Las tentaciones que llegan
Claudia ha admitido que se siente agobiada por su relación con su novio Javi, él se ha desmoronado y la gota que ha colmado el vaso ha sido el acercamiento con Álvaro.