Los dramáticos problemas con la comida de Palito Dominguín

Los dramáticos problemas con la comida de Palito Dominguín

- in Cotilleos
2147483611 clicks
palito dominguin problemas comida-Digital de LeónPalito Dominguín

La modelo explica con todo detalle en redes sociales que tiene dificultad o no puede comer como de costumbre tras su paso por el reality de Telecinco. Palito Dominguín ha causado sensación a lo largo de su participación en Supervivientes 2021 junto a Lola porque su convivencia ha sido uno de los atractivos del reality y la forma de ser de Palito han cautivado al público durante su estancia en Playa Destierro y Callo Paloma. Además es muy querida por los leoneses por ser el gran apoyo de nuestra Lola, que es finalista de Supervivientes.

Su sorprendente vuelta a España y el periodo de adaptación en el que se encuentra

Debido a esto, la expulsión de Palito Dominguín tomó por sorpresa a toda la audiencia y también a los familiares de los demás concursantes, llegando a considerarla como injusta. Desde su vuelta a España, la modelo está experimentando un periodo de adaptación que es un poco más complicado de lo que ella creía.

La joven a vuelto a tomar el control de sus redes sociales y en su perfil de Instagram, mediante las Stories de esta red social, ha contado a sus seguidores cómo va regresando a su vida normal y lo duro que le está siendo todo esto.

Palito Dominguín

La hija de Lucía Dominguín, Palito Dominguín, ha confesado que: «Desde que llegué de la isla, la comida me sienta bastante mal« Este ha sido un comentario que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Esta asegura, que había pensado quitarse de comer harina y probar la comida sin gluten, a ver si esta le sentaba mejor al estómago.

Palito Dominguín cambia de dieta, para poner remedio a los estragos que le dejó Honduras, siempre con humor

Telecinco

A pesar de lo difícil de la situación, la sobrina de Miguel Bosé ha decidido tomárselo con humor: «Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad» reconocía la propia Palito. «¿Y sabéis qué era lo que me apetecía?» La respuesta dejó helados a todos sus seguidores, ya que esta quería Arroz blanco con almendras, algo que lleva comiendo tres meses

No es la única que sufre los efectos colaterales que dejan los Callos Cochinos

Palito, como los demás concursantes, no es la única que ha sufrido estos problemas. Alexia Rivas también ha sufrido el efecto rebote de la bajada de peso que trajo a la vuelta del concurso y ha recuperado unos kilos de más.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en