Las primeras nominaciones del concurso dejan a Rubén Sánchez Montesinos y a Charo Vega en manos de la audiencia
La edición comienza con polémica
La nueva edición de Supervivientes ya ha comenzado desde el pasado jueves y el domingo durante la gala de Conexión Honduras se llevaron a cabo las primeras nominaciones. Aquí fue donde ha comenzado la polémica porque existe la duda de que se haya hecho un pacto entre los miembros de la Playa Fatal y esa duda ya sobrevuela el reality. Así lo hizo saber la propia Lara Álvarez, quien fue la que daba la voz de alarma.
Estos son los primeros nominados de la edición que marcan el pacto secreto de supervivientes
En primer lugar le tocó el turno a los participantes que conforman Playa Royal y de ahí, salió nominado Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique Del Pozo, debido a que muchos de sus compañeros no han tenido feeling con él, por eso algunos de sus compañeros daban los siguientes motivos: «Ha sido el que menos iniciativa ha tenido», señaló Anuar Beno o también se decía que: «Es egoísta, no hemos entendido su victimismo y no hemos encajado», explicaba Kiko Matamoros.
El culturista recibió la mayoría de los votos por parte de sus compañeros y el segundo nominado fue Juan Muñoz de parte de la líder Anabel Pantoja comentando que veía al humorista «un poco más débil, la canaria reconoce que se lleva mejor con el resto de sus compañeros que con el de Cruz y Raya.
Por su parte, en Playa Fatal el nombre más repetido entre los concursantes era el de Charo Vega, aunque el conjunto de motivos por los que decidía el resto del grupo fue lo que molestó a Lara Álvarez debido a que los argumentos le parecían algo raros: «Me están extrañando los argumentos que me estáis dando, porque dais por hecho que hay un palafito. Ojo con las suposiciones, porque este año todo puede suceder. No quiero que sobrevuelen las dudas de pacto sobre vosotros, porque no se puede pactar«, les dijo.
Sin embargo, la presentadora le preguntó a la líder de Playa Fatal, Marta Peñate, si existía algún tipo de pacto entre los miembros del grupo porque las nominaciones parecían dar lugar a eso. Marta aseguraba que eso no era así, a pesar de que tuvo que admitir que, en el caso de Charo, sí que habían hablado sobre ello por el mal momento que estaba pasando la ex amiga de Isabel Pantoja en estos primeros días de concurso. Además, Peñate habría nominado a Ainhoa Cantalapiedra para que así se completase el cuarteto de nominados.
Algunos concursantes han hecho pactos secretos antes de entrar al reality de supervivientes 2022
Con la participación de Kiko Matamoros en el reality, lo que ha llamado la atención es que Marta López Álamo se haya convertido en la principal defensora del colaborador durante el tiempo que esté en Honduras. Es la primera vez que la influencer se sienta en un plato de televisión Y lo has hecho lo más serena posible además de conciliadora.
La modelo es consciente de que la tensión podría ir en aumento de ahora en adelante y se ha sincerado en una revista para hablar del pacto al que ha llegado con Kiko para que su aparición en televisión sea de lo más pacífica. Cierto es que, a lo largo del tiempo, la participación del colaborador dentro de un reality se ha resistido hasta ahora que ha decidido entrar en Supervivientes provocando que su pareja se convierta en colaboradora televisiva con un objetivo muy firme: «Para que me sienta más cerca, que él sepa que voy a estar ahí físicamente en el plató. Cuando vuelva voy a estar esperándolo, se lo he repetido millones de veces», explicaba.
La joven es muy consciente de que el camino no va a ser nada fácil pero ella ha hecho alarde de la paciencia que la caracteriza: «Tengo mucho autocontrol y mucha paciencia y, cuando se le conoce, gana mucho. En ese sentido creo que me lo va a poner fácil», dice. Cosa con la que Matamoros no estaríadel todo de acuerdo: «Lamento discrepar. Fácil no se lo voy a poner. No por voluntad, sino porque sé qué lo que más vende de mí es lo peor. Si hago algo mal, ella debe decirlo. He notado una ola de afecto en la calle tremenda», ha contado Kiko Matamoros a esta revista antes de partir a Honduras y avisando a su chica de que esa isla puede sacar lo mejor y también lo peor de él.
Maria Linares