Se descubre que Pablo Motos participó en la venta de chicles tóxicos

Se descubre que Pablo Motos participó en la venta de chicles tóxicos

- in Cotilleos
2147483595 clicks
pablo motos venta chicles toxicosInstagram oficial Pablo Motos

El presentador se ha sincerado en un programa de YouTube y ha contado algunos episodios de su vida desconocidos hasta el momento. Ni siquiera en su programa «El Hormiguero» se había mostrado tan sincero como ahora. El programa en cuestión se llama «El sentido de la birra», de Ricardo Moya, y ha abordado temas como su carrera en televisión o sus asuntos económicos privados. Sin duda, el tema más polémico ha sido cuando Pablo Motos ha contado que participó en la venta chicles tóxicos en el pasado.

Pablo Motos pensó en dejar «El Hormiguero» durante la pandemia

Pablo Motos descubrió que incluso llegó a pensar en dejar «El Hormiguero» durante la pandemia del coronavirus. Y es que el presentador detuvo el programa al principio de la pandemia. Pero entonces fue cuando recordó una frase del famoso médico Pedro Cavadas y no quiso renunciar a su programa. «A lo mejor dentro de un mes estoy muerto, pero yo voy a hacer el programa de televisión porque la gente necesita compañía» pensó el presentador.

Pablo Motos estuvo a punto de arruinarse hasta en dos ocasiones

Pero también habló de las dos ocasiones en las que casi se arruina económicamente. En una ocasión fue con la bolsa cuando quebró la burbuja inmobiliaria. Pero, sin duda, la vez más polémica fue cuando empezó con un negocio de chicles que resultaron ser tóxicos. Se trataba de los chicles Biodel, que eran unos chicles adelgazantes que le causaron algunos problemas de salud a algunos consumidores del producto.

El presentador colaboró sin saberlo con una estafa que creó problemas de salud

Los chicles Biodel resultaron ser una estafa. Cuando Pablo Motos se enteró, estuvo a punto de buscar al empresario para cantarle las cuarenta. Sin embargo, y según sus propias palabras, su esposa le frenó para que no cometiera ninguna barbaridad de la que después se pudiera arrepentir. Pablo comenzó a colaborar con esta marca porque se anunciaba en Onda Cero, que era donde trabaja por aquella época. Desde entonces no se ha querido inmiscuir nuevamente en negocios de publicidad con otros productos alimenticios.

Franco Dávila

You may also like

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Te contamos las predicciones de los 12 signos para este fin de semana