Pablo Motos “pillado” en la calle sin mascarilla

Pablo Motos “pillado” en la calle sin mascarilla

- in Cotilleo
Pablo Motos responde la foto que le pillaron sin mascarilla

Pablo Motos por fin ha aclarado en su programa ‘El Hormiguero’ su polémica foto publicada por Europa Press. El presentador fue duramente criticado por no llevar mascarilla de protección. Algo que Pablo Motos lleva pidiendo durante semanas en su programa y criticando al Gobierno de Pedro Sánchez. Un fotógrafo le ha pillado sin mascarilla y le ha callado la boca.

Muchos internautas de las redes sociales han criticado al presentador por arremeter contra Pedro Sánchez y guardarle rencor por no querer acudir a su programa. ¿Qué pasará si algún actor o «famosos» se niega a acudir al programa de ‘El Hormiguero’?

Pablo Motos: ¿Quién ha enviado a un fotógrafo a la puerta de mi casa?

Tras la difusión de dicha foto el presentador se ha preguntado: ”¿Quién ha enviado a un fotógrafo a la puerta de mi casa? ¿Qué le habrá dicho: ‘vete a la puerta de tu casa’?¿Cuál es la intención? ¿Desacreditarme? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?”, mostrándose además muy enfadado.

Por ello, muchos le achacan que es una persona muy obstinada que le gusta criticar sin tapujos, pero que no se metan en su vida personal y que no le critiquen.

También ha reiterado que “el uso de la mascarilla debería ser obligatorio” y ha puntualizado que si en ese momento no la llevaba es “porque estaba en la calle” y no tenía contacto con nadie y que tras entrar en el coche se la colocó “porque ya está en contacto con una persona”.

“Espero que el fotógrafo llevase mascarilla porque es altamente recomendable”, ha finalizado antes de zanjar: “Pido perdón y me pondré mascarilla”.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado