Pablo Motos confiesa haberse arruinado

Pablo Motos confiesa haberse arruinado

- in Cotilleos
2147429137 views
pablo motos arruinado

A pesar de ser uno de los presentadores más reconocidos de la televisión española, lo cierto es que poco sabemos a cerca de su vida personal. Sin embargo, a pesar de los celosos que es de su vida íntima y familiar, Pablo Motos confiesa haberse arruinado.

Las confesiones en un programa de Youtube

Sin embargo, curiosamente, la primera vez que ha hablado de su vida personal, no ha sido en El Hormiguero, programa que presenta. Sino que acudió como invitado a  El sentido de la birra, programa de YouTube de Ricardo Moya. Allí ha sido donde se ha abierto en canal y ha contado datos relevantes de su vidas personal.

pablo motos arruinado

«llegó un momento en el que pensé: ‘Corto el programa, nos vamos todos a casa»

Tanto es así, que incluso ha confesado algunos datos sobre sus asuntos financieros, «llegó un momento en el que pensé: ‘Corto el programa, nos vamos todos a casa» ha confesado el presentador de El Hormiguero.

Asimismo cuenta, como en uno de los momentos más cruciales en el que estuvo a punto de tirar la toalla, se acordó del prestigiosos médico, Pedro Cavadas, quien en una ocasión le había recordado que la vida era como un tiovivo.

Pablo Motos, apunto de arruinarse, hizo caso de la frase del médico que se le quedó clavada. Durante el programa, también confesó, que no ha sido una la vez que ha estado a punto de arruinarse, sino dos.

pablo motos arruinado

Pablo Motos arruinado hasta en dos ocasiones

En la segunda ocasión, como consecuencia de su colaboración en la publicidad de unos chicles adelgazantes, que finalmente se confirmó que causaban serios y graves problemas de salud en los consumidores. Incluso cuando se vio inmerso en la macabra trama, Pablo Motos confiesa que: «Estuve a punto de ir a buscarlo y cometer una barbaridad. Laura [su mujer] me frenó».

En otra ocasión, se sincera Pablo Motos: «la segunda vez que me arruiné fue con la bolsa», como consecuencia de la explosión de la burbuja inmobiliaria.

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar