Ortega Cano reconoce que sigue enamorado de Rocío Jurado

Ortega Cano reconoce que sigue enamorado de Rocío Jurado

- in Cotilleos
2147478702 views
2147483641 clicks
ortega cano enamorado jurado-Digital de León

La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, sale al paso tras la entrevista que daba su marido en la noche del pasado viernes como parte del estreno de Viva el Verano, entrevista a la que pudo acompañarlo y reconoció que seguía enamorado de Rocío Jurado.

Ortega Cano recuerda a su gran amor

El pasado viernes, Ortega Cano era el invitado para estrenar el programa de Viva el Verano en el Prime Time de las noches de los viernes de Telecinco, donde el maestro expresaba su opinión de la docuserie de Rocío Carrasco y le enviaba una advertencia a la hija de «La Más Grande». Después de que diera su opinión, se hizo un repaso de la vida personal del torero, donde ya aparecía Ana María Aldón, sin embargo este fue el momento en el que confesaba que sigue enamorado de Rocío Jurado.

Ortega Cano en el programa Viva el Verano

Lágrimas de dolor de Ana María Aldón al conocer a quién pertenece el corazón de su marido

Estas declaraciones producían las lágrimas de la andaluza, pero, no se sabía si era por la emoción del momento o por otra cosa. Al día siguiente, la diseñadora se incorporaba como siempre a su programa y tras la llamada de su marido para desmentir la existencia del diario secreto de Rocío Jurado, cosa que habría confirmado él tan solo unas horas antes.

Entonces la diseñadora se rompe entre lágrimas por el eterno recuerdo a la que fuera la mujer del torero y en el momento de hablar de la artista, la colaboradora se pregunta qué es lo que hace siendo su mujer, si Ortega Cano reconoce tan abiertamente que sigue enamorado de Rocío Jurado.

Ana María Aldón en el programa de Viva la Vida

Sus compañeros le hacían ver que no tiene motivos para sentirse de esa manera pero, la ex superviviente se derrumbaba porque todo lo que sentía en ese momento, lo lleva guardado desde hace mucho tiempo. Así mismo aseguraba que ellos habían tenido un amor idílico el cual la hacía replantearse qué era lo que hacía ella casada con él. Pero que la vida había decidido juntar sus caminos y que juntos tuvieran a un hijo maravilloso, pero que no podía evitar sentirse en alguna ocasión como una simple espectadora.

María Linares

You may also like

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso