Genoveva Casanova es la heredera de una acomodada familia mexicana
Genoveva Casanova está en el ojo del huracán después de que se hayan hecho públicas unas fotos con el príncipe heredero de Dinamarca, Federico de Dinamarca. La modelo y empresaria ha negado cualquier tipo de relación amorosa con el futuro rey danés, pero lo cierto es que las dudas sobre una posible relación son muchas.
De origen mexicano, Genoveva Casanova lleva décadas en España donde llegó en un intercambio en su época de estudiante y conoció al que es el padre de sus hijos Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida Duquesa de Alba. Después de la ruptura con el noble se le han atribuido diferentes relaciones, la más sonada con el heredero danés.
No obstante, Genoveva Casanova es heredera de una familia de potentados mexicanos. Su padre es Larry Casanova dueño de una empresa de adiestramiento de animales. La curiosa profesión de su padre llama la atención ya que entre los animales que adiestran hay desde perro y gatos hasta jirafas o elefantes. De hecho es famoso en su país porque su empresa facilita los animales adiestrados que posteriormente aparecen en diversas telenovelas.
Llama la atención de que Larry Casanova formó parte de un equipo de entrenamiento de perros en la guerra de Vietnam (1955-1975) que se dedicaban a localizar las minas en zonas de combate.