Los fans de Chanel esperan su nuevo álbum y le preguntan si volvería a Eurovisión
Eurovisión es todo un éxito de masas que cada año se hace más popular por el gran espectáculo que ofrece. Este año, España llevó una propuesta de lo más peculiar, apostando por el flamenco, un arte tradicional a nivel nacional, que parece no haber agradado del todo a los votantes extranjeros. Tras la decepción de haber recibido tan solo 5 votos por parte del público, los usuarios en redes estallaron en críticas y los comentarios llegaron a Chanel, la anterior representante de España, que explica que Blanca Paloma es una artista muy buena y que clavó la presentación, por lo que no ve comprensible la posición obtenida.
Después de haber conseguido un hito que había costado lograr desde hace varios años, el tercer puesto de Chanel en Eurovisión creó grandes expectativas, haciendo que muchas personas se hayan planteado su regreso al concurso tras los acontecimientos de este año. Loreen, antigua ganadora de la edición 2012, volvía a presentarse para reclamar el premio de nuevo, de modo que no es incomprensible que Chanel quiera darle otra oportunidad, aunque por el momento ha expuesto que no lo tiene planteado, pero que no lo descarta.
Por otra parte, la artista se está preparando para sacar su próximo álbum, donde alude a que busca sorprender a su público con diversos temas y mezcla de géneros.