Omar Montes habla sobre las grandes cantidades de dinero que está ganando, ya que el cantante reconoce que las discográficas le ofrecen grandes sumas de dinero.
No deja de cosechar éxitos gracias a que es uno de los artistas más escuchados del momento
El artista Omar Montes se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama musical español, ya que el cantante es uno de los más escuchados en Spotify en nuestro país. El de Pan Bendito tiene una carrera musical que ha logrado combinar con los compromisos profesionales que se le han presentado en televisión, por lo que es un éxito asegurado en la pequeña pantalla.
Con el estreno inminente de Idol Kids dónde debutara como jurado en esta nueva temporada, Omar Montes ha viajado a Laponia de la mano de Jesús Calleja en la última entrega de Planeta Calleja, donde se ha abierto en canal y ha tratado temas que nunca se habían contado en televisión.
Compagina la música con la paternidad
Aparte de hablar acerca de cómo es actualmente su relación con Isabel Pantoja o de cómo compagina su carrera con el cuidado de su hijo, también se ha hablado de dinero porque el explorador de Cuarto ha querido saber cómo se encuentra profesionalmente el cantante, por estar en la cima musicalmente hablando.
Omar Montes no ha tenido ningún reparo en hablar acerca de las grandes cantidades de dinero que recibe porque aunque no ha querido dar cifras exactas, sí que ha confesado que le han dado cantidades de seis cifras: “Tengo 15 discos de platino en un año. Todas las canciones que he hecho hasta ahora han sido un hit». Por este motivo las discográficas le están ofreciendo «sumas millonarias, millones de euros».
Parte de ese dinero lo destina a sus joyas y a coches porque Omar Montes ha confesado, que tiene una pasión muy grande por los coches y las joyas, ahora que puede permitírselo se da ese capricho: “Siempre me han gustado los coches y las joyas. Yo veía a los reguetoneros de la época con los Lamborghini y veía a los de España más normalitos. Y pensaba: ‘Yo también quiero mis joyas y mis coches’. Me mola un huevo». confesaba.
A Omar Montes la vida no le ha cambiado demasiado
A pesar de tener tanta fama y ganar ganar cantidades de dinero, Omar Montes cree que su vida no ha cambiado demasiado porque siempre recuerda sus orígenes y que su casa sigue en Pan Bendito, lugar donde se ha criado y donde tiene a sus amigos: «Por más dinero que uno gane no se debe olvidar de donde viene. Me he comprado algunas casas, algunos chalets, pero me gusta mi barrio» aseguró el artista, puntualizando que la clave del éxito es la humildad. «El dinero no te da la felicidad. La salud, sí».
María Linares