Sale a la luz todo el pasado de Olga Moreno

Sale a la luz todo el pasado de Olga Moreno

- in Cotilleos
2147483636 clicks
olga moreno pasado publico-Digital de León

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, se hacía conocida hace 25 años gracias a un conocido programa de Telecinco. Cadena a la que tantos años después ha vuelto para hacerse con el premio de Supervivientes 2021, en una de las peores etapas de su vida

El pasado de Olga Moreno en Telecinco

La manera en la que Olga Moreno llegó a la televisión, no ha sido gracias al ex guardia civil como muchos pueden llegar a pensar, digamos que con él ha podido volver a ponerse frente a las cámaras pero por otros temas que más adelante vamos a tratar en este articulo.

olga moreno pasado publico-Digital de León

Olga Moreno llegaba a nuestras pantallas de la mano del Telecupón como azafata cuando Telecinco pertenecía a la ONCE y la tarea de la que se encargaba era comunicar a los espectadores los números que daban lugar a un montón de premios, pero ¿por qué ha salido ahora toda esta información? Resulta que todo esto ha salido ahora porque sus detractores han creído que era buena idea burlarse de ella por medio de las redes sociales.

Objetivo de la prensa del corazón

Desde hace unos meses o incluso un par de años la participante de Supervivientes ha sido objetivo de la prensa del corazón, ya no solamente por su paso por la isla caribeña o por las menciones en el relato de Rocío Carrasco, sino por la guerra abierta que tiene ella y su marido con la hija de La Más Grande, donde los hijos del ex guardia civil se han posicionado siempre a favor de la mujer de su padre, ya que en multitud de ocasiones estos chicos han dicho: «Olga ha sido nuestra salvación y no tenemos palabras para agradecérselo», admite Rocío Flores en cada intervención que ha hecho públicamente.

olga moreno pasado publico-Digital de León
Rocío Flores en el plato de Supervivientes: Tierra de Nadie (Telecinco)

La estrategia de Sálvame y Socialité de guardar silencio mientras que los demás hablan

olga moreno pasado publico-Digital de León

Las dos producciones de La Fábrica de la Tele han decidido guardar silencio en sus dos programas estrella (Sálvame y Socialité) sobre el contraataque de Olga Moreno a Rocío Carrasco. E incluso no han incluido la sección de «Hable con Ella«, dirigida por Rocío Carrasco, en la escaleta de los programas de la semana siguiente a la emisión de del programa especial «Ahora Olga».

olga moreno pasado publico-Digital de León

Sin embargo, otros programas como El Programa del Verano o Ya Es Mediodía, de la productora Unicorn Content, han decidido analizar la situación y opinar sobre el tema mediante algunas criticas en contra de Moreno y, así quedarse al lado de Carrasco o también hacer lo contrario, hacer criticas en contra de la hermana de Gloria Camila y mostrarse a favor de la reciente ganadora de Supervivientes, como puede ser el caso de Marta López en múltiples ocasiones en el Fresh de Ya Es Mediodía.

¿Será una manera de proteger a la hija de Rocío Jurado? Eso, de momento, no lo sabremos todavía porque ninguno de los dos programas ha mencionado nada al respecto. Aunque hay otras voces del Programa del Verano que prefieren quedarse en una posición neutral y escuchar también la versión de la nieta de Pedro Carrasco.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja