Sale a la luz la verdadera relación entre Nuria Roca y su marido

Sale a la luz la verdadera relación entre Nuria Roca y su marido

- in Cotilleo
nuria roca

Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión. Fue ella la que comenzó a trabajar como colaboradora de ‘El Hormiguero’, pero ahora su marido también se ha sumado al programa y ambos forman un gran equipo.

Nuria Roca más de 20 años casada

El matrimonio no dejan de protagonizar momentazos, e incluso Pablo Motos no puede dejar de reírse cuando los dos entran en el plató. Nuria Roca y su marido son muy naturales, divertidos y se nota su gran complicidad y a los espectadores les encanta descubrir anécdotas de su vida juntos.

Nuria Roca y Juan del Val llevan casi dos décadas casados y tienen tres hijos en común. Sin embargo, durante el último programa, su anécdota estuvo a punto de poner en un aprieto a su buen rollo por “culpa” de los suegros.

Fueron Trancas y Barrancas los que les preguntaron si estaban cansados de alguna historia de su pareja: “¿Estáis cansados de alguna historia de vuestra pareja que cuenta siempre, te la sabes de memoria y ya no la soportas?”.

La historia sobre su marido que irrita a Nuria Roca

Nuria Roca respondió rápidamente sobre una historia que su marido no para de contar: “Pesaste 5 kilazos al nacer, es muy pesado con los 5 kilos” dijo. “Sí porque es algo extraordinario. No como cuando tu padre cuenta como si fuera un acontecimiento….” respondió Juan del Val.

“Oye, que te está viendo”, le recordó Nuria, pero su marido reculó justo a tiempo: “Mmmm vale, yo le quiero mucho a tu padre, tú lo sabes” y ella entre risas respondió que: “No te van a dejar cambiar de provincia”.

“Siempre cuenta una historia que es que un día, fíjate tu qué cosa, ¿eh?, con 7 años se cayó de la bicicleta y se enfadó muchísimo”, ha comenzado diciendo Juan del Val, “Y dices, ¿y cómo continúa la historia? Pues ahí se queda, no tiene más. Dice que así se demuestra la personalidad de ella que quería hacerlo todo bien. No, se cayó de la bicicleta, jo*er”, ha dicho. “Qué ruin de verdad, es una historia preciosa”, le ha contestado Roca.

El ombligo misterioso de su marido

A ti que te operaron del ombligo cuando naciste también me lo sé de memoria y es una cosa…”, le ha soltado Nuria. “Pero, ¿por qué?”, han preguntado desde el plató. “Pues no sé, porque tenía una cosa negra. Encima yo hice la misma pregunta y no te dan datos, hombre por favor…”, ha dicho provocando las risas de todos los presentes.

“No voy a hablar de este tema pero es verdad que investigaron mi ombligo en congresos de medicina. Tenía 2 meses y me pasó algo en el ombligo pero no era una hernia, era otra cosa. Era muy extraño porque los médicos lo consideraron así y me hicieron fotos para estudiarlo en alguna universidad. Pero eso son cosas interesantes que cuenta mi madre”, ha zanjado del Val.

Con sus anécdotas se han convertido en una sección muy reclamada en “El Hormiguero”

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado