Nuria Roca ingresa en el hospital

Nuria Roca ingresa en el hospital

- in Cotilleos, Famosos
2147483609 clicks
nuria roca ingresa hospital

La colaboradora de ‘El Hormiguero’, Nuria Roca, ha preocupado a sus seguidores acerca de una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram desde el hospital. Concretamente se encontraba en la cama de una clínica. Ha recibido el apoyo de todos.

Nuria Roca, con fiebre y malestar, acude a una clínica

El motivo de este ingreso es que, como ha explicado la periodista, a lo largo de la semana ha presentado fiebre y malestar por el cuerpo. Aunque intentó recuperarse en su pasa por su propia cuenta, al final tuvo que acudir al hospital, donde los médicos decidieron ingresarla.

«Buenos días… esta semana ha sido un tanto complicada… la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana…» comentaba Roca desde la cama del hospital.

La presentadora necesitará un tiempo para recuperarse

Parece que la presentadora tardará unos días en recuperarse, por lo que ha tenido que suspender sus compromisos profesionales más inmediatos. «No he podido llegar a Canarias este fin de semana… Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife…», lamentaba.

Nuria Roca ha pedido disculpas a sus seguidores. Pero también se siente optimista; pronto volverá a retomar su agenda con más ganas que nunca. «Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión con Antonia San Juan y conmigo. En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión», explicaba.

El apoyo incondicional de los seguidores de Nuria Roca

La foto que subió a su cuenta de Instagram se llenó enseguida de comentarios de sus seguidores mostrándole su apoyo incondicional. Algunos rostros conocidos y compañeros de profesión como Ana Rosa Quintana, Mónica Carillo, Paula Echevarría, Hiba Abouk o Genoveva Casanova, también quisieron dejarle un comentario de fuerza y apoyo.

Esperemos que Nuria Roca se recupere muy pronto.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha