El sorprendente videoclip de la canción del verano
La cantante Leticia Sabater nos sorprende con una nueva canción que ha lanzado para este verano, una canción llamada Barbacoa al punto G en la que retoma sus ya tradicionales letras con doble sentido y muchas repeticiones características de las canciones de la artista. La cantante lanzó el lunes 19 de junio Barbacoa al punto G, una nueva canción. La artista presenta una nueva canción que define en sus como “picante y muy controvertido”. En esta ocasión apuesta por una mezcla de ritmos latinos, como la cumbia y el merengue, a los que añade un toque de country.
El videoclip se ha lanzado al mercado, después de que la artista llegara a un acuerdo con una conocida marca de aperitivos para que los fans votaran si querían verlo o no. La respuesta ha sido sí, por lo que, se acaba de lanzar el videoclip. El vídeo muestra a Leticia Sabater luciendo abdominales milimétricos y contoneándose al ritmo de la canción, mientras a su alrededor todo tipo de cosas a cada cual más surrealista aparecen en el video. La cantante aparece con atuendos muy llamativos, como un biquini con longanizas, morcillas y otros embutidos colgando. También escala paredes en esta pieza que cuenta con un cameo de Spider-Man. El clip tiene coreografía, ya que algunas partes muestran pasos de baile en línea de la estrella junto a un grupo de personas con sombreros de vaquero.
En la realización de video se ha usado un chroma o una pantalla verde para superponer su propia imagen a diversos elementos, así como se ve a Leticia Sabater aparecer con todo tipo de situaciones, como siendo devorada por un tiburón, atacada por un velociráptores o viendo pasar tortugas marinas o ballenas en medio de una carretera. Unas situaciones surrealistas sin lugar a duda.
Cualquier cosa se puede esperar en el videoclip de Leticia Sabater y sobre todo, con sus letras tan innovadoras y controvertidas. Aparecen cosas como, un esqueleto bailando sobre una hamburguesa en una parrilla o se puede ver a Leticia Sabater bailando dentro de un vaso de agua en el que hay peces y además, un oso panda asomándose por una esquina sin ton ni son. Todas estas escenas dignas de una película de Luis Buñuel.
La letra de la canción tampoco pasa desapercibida para el público, que está llena de connotaciones sexuales, algo común en la cantante, frases como: “Ay, caliente, qué choricito”. “Cómete mi pechuguita”. “Menea mi costillita”. “Y ponme un buen morcillón, dale”, dice en algunos versos de la composición. “Las chicas en verano de ti nos enamoramos”. “Como locas bailamos y longanizas devoramos”, canta en otra estrofa. Además, nombra las 17 comunidades autónomas de España en la canción. Sin duda una canción polémica, que no pasara desapercibida durante este verano.
Este es el videoclip de la canción de Leticia Sabater.