El nuevo programa de Telecinco que disfrutaremos próximamente

El nuevo programa de Telecinco que disfrutaremos próximamente

- in Cotilleos, Telecinco
El nuevo programa de Telecinco que disfrutaremos próximamente 1

Todos los telespectadores de Telecinco están expectantes por el nuevo programa, del cual podremos disfrutar próximamente. El que estará dirigido por la, ya conocidos por todos, la periodista Ana Rosa Quintana.

Comienza Supervivientes 2021

Estamos a punto de ver finalizar la tercera edición del reality show de «La Isla de las Tentaciones». Por lo que comienza ya la promoción del programa «Supervivientes 2021». Del cual ya se ha desvelado parte de la lista de los concursantes que pelearán por conseguir el premio.

Este es uno de los programas por los que más audiencia recibe Mediaset. En un inicio entraban al programa completos desconocidos, que tendrían que convivir y sobrevivir en una remota isla. Sin embargo, poco a poco el formato del programa ha ido siendo modificado.

Actualmente podemos ver en islas situadas en Honduras, a famosos de ayer y de hoy de la televisión. El objetivo del programa no ha sido modificado, pero las redecillas personales que tienen entre ellos, sin duda nos dejan pegados a la televisión a la mayoría de los españoles.

«14M, un año después»

Antes de que comience la nueva edición de Supervivientes, podremos disfrutar próximamente de un nuevo programa de Telecinco. El cual se va a llamar «14M, un año después», y estará dirigido por Ana Rosa Quintana. Y podremos verlo en nuestras pantallas este próximo Domingo, por lo que sustituirá el programa presentado por Jorge Javier Vázquez «Domingo Deluxe».

En el prime time, podremos ver un especial sobre la pandemia del coronavirus en España. Por el cual repasaremos los acontecimientos que han sido más importantes, un año después de que se haya decretado el estado de alarma.

¿Desaparecerá el «Domingo Deluxe» de nuestros televisores?

Tras el anuncio del nuevo programa de Ana Rosa Quintana, muchos han especulado sobre el futuro de «Domingo Deluxe». Ya que desde hace un tiempo se habla sobre su posible desaparición.

Por lo que muchos seguidores del programa aún no saben si el cambio de programación que vamos a vivir será permanente, o tan solo algo pasajero. Y que pronto podrán volver a ver la noche del domingo a Jorge Javier Vázquez en sus televisores.

Luis Casado

You may also like

Mujer de León investigada por cometer un supuesto delito de tráfico de especies protegidas

Una mujer de León está siendo investigada por