Tamara Falcó aguanta el disgusto del nuevo ligue con un viaje a Lituania
Tamara Falcó e Íñigo Onieva aparentemente viven en una eterna luna de miel con continuos viajes y una vida relajada llena de lujos y caprichos. Sin embargo, la realidad es que la sombra de las infidelidades es continua. El motivo que llevó a Tamara Falcó a romper su compromiso y a anular su boda con Onieva se vuelve a repetir. Onieva es infiel por naturaleza.
Le perdonó oficialmente una vez -posiblemente hayan sido muchas más- y se llegaron a casar. Ahora están en busca del deseado hijo que Tamara Falcó anhela. Sin embargo, la hija de Isabel Presley no gana para disgustos.
Una popular influencer, Carolina Moura ex tentadora en La Isla de las Tentaciones, ha vuelto a explicar cómo se dio cuenta de que Íñigo Onieva -ese personaje que la acosaba por las redes- era la pareja de Tamara Falcó.
Posiblemente, la nueva infidelidad haya sido diluida por Tamara Falcó que en estos momentos está disfrutando de un maravilloso viaje en Lituania. Por supuesto, su espléndido marido, Íñigo Onieva la acompaña.
Esperemos que Tamara no entre en las redes sociales de Carolina, ya que en Tik Tok los vídeos explicando las infidelidades de su marido lo están petando.