Tras la salida, reiteradamente anunciada, de la polémica Patricia Donoso ahora se barajan nuevos nombres para ocupar el lugar de la abogada. Las quinielas se han activado ya que, lo más normal, es que entre un nuevo concursante en Supervivientes para sustituirla. A no ser que la productora cambie de opinión.
«No me siento bien» fue la excusa por la que Donoso abandonó finalmente Honduras. Una semana de concurso en la que amagó en varias ocasiones abandonar la isla. Finalmente lo hizo, quizá sea todo un tema de estrategia para hacer «caja» de plató en plató a pesar de la sanción que tiene que pagar por abandonar el concurso.
La quiniela del nuevo concursante
Son varios los candidatos que suenan para sustituirla. Entre ellos Pol Badia, concursante de Gran Hermano 17, que mantuvo una intensa historia de amor con Adara Molinero en dicho reality. Al abandonar el programa salió del armario y mantuvo una relación con el maestro Joao. Será él quién entre en la isla y se reencuentre con Adara, su antiguo amor.
Javi y Claudia del universo La Isla de las Tentaciones. La pareja sería una de las que estarían siendo tentadas para entrar en la isla más extrema.
Melaniea Puntas. Una de las favoritas en las apuestas. Influencer y modelo es Miss Elite World International en 2023. Se rumorea que mantiene una relación con el esgrimista Yulen Pereira, razón por la que el joven habría roto con Anabel Pantoja.
Aguasantas. Mantiene una relación con el exnovio y padre de la hija de Alma Bollo. Quizá el programa opte por la joven para darle una vuelta de tuerca
Charles. El propio marido de Patricia Donoso se cuela en las quinielas para ocupar el lugar que ha abandonado su mujer en la isla. Después de la «bronca» pública de su mujer quizá su entrada fuera de lo más interesante.
Jorge Bárcenas. El exnovio de Victoria Federica. Ya se rumoreó que el DJ mantenía conversaciones con la productora, pero exigió más dinero del que le ofrecían.