Ana Obregón siempre ha estado unida a su hijo, Álex Lequio.
Cuando diagnosticaron al hijo de Ana Obregón de cáncer, su madre no lo dudó y se fueron donde en ese momento mejor podían tratarle. Les esperaba una larga y dura lucha en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York (Estados Unidos).
Como era de esperar, Ana Obregón no se separó de su hijo en ningún momento; por su parte Alessandro Lequio venía a España para seguir con el trabajo. Tras varios meses luchando y evadiendo a la prensa para poder sobrellevar la enfermedad lo mejor posible, lo consiguieron.
Los médicos del Hospital Neoyorkino les dieron el visto bueno para regresar a casa; tanto Ana Obregón como Álex Lequio estaban encantados. Sin embargo no era el final de la lucha, el joven de 27 años, ha tenido que asistir a varias revisiones y seguir las directrices indicadas.
Por suerte, a finales de julio, Ana Obregón publicaba en sus redes sociales buenas noticias sobre el estado de salud de su hijo tras su última revisión en Barcelona. Según decía la madre de Álex Lequio «habían conseguido pasar la ITV».