Nueva polémica del rosco de Pasapalabra

Nueva polémica del rosco de Pasapalabra

- in Cotilleos
nueva polemica rosco pasapalabra

El enfado de los espectadores de Pasapalabra

El pasado viernes los espectadores del popular programa de Antena 3 ‘Pasapalabra‘, presentado por Roberto Leal, mostraron su indignación en las redes sociales sobre el desarrollo de los últimos minutos del Rosco, la prueba final del concurso.

El jueves hubo un nuevo empate entre los concursantes Javier Dávila y Pablo Díaz, por lo que el viernes competían por un bote acumulado de 1.654.000 euros.

La batalla entre los concursantes del programa

En la prueba final del Rosco, Javier respondió correctamente 22 palabras. Solo le faltaban las letras E, I y R para llevarse el bote. Además, en su marcador todavía quedaban 44 segundos y el concursante decidió aprovechar este tiempo para pasar palabra y pensar en las respuestas. «La E podría sacarla, las otras no, pero voy a esperar un poco, 44 segundos son mucho tiempo», confesaba el concursante.

Por su parte, Pablo Díaz llegó a igualar los 22 aciertos de su rival con 51 segundos por delante y también se dedicó a pasar palabra, para pensar en las respuestas que quedaban. El programa se alargó más de 15 minutos y ambos volvieron a quedar empatados.

Evidente indignación en redes sociales

Esta situación acabó con la paciencia de algunos espectadores, que manifestaron su enfado por las redes sociales. Algunos pedían que se cambiase el formato del programa de Pasapalabra, otros comentaban que estaban aburridos con el rosco.

De momento tendremos que esperar para ver si Antena 3 decide hacer algún cambio al respecto. ¿Vosotros lo visteis? ¿Qué pensáis?

Eloy Martínez

You may also like

Miles de ciudadanos se manifiestan en Colón contra los indultos del ‘procés’

Manifestación en Colón contra los indultos del 'procés'.