Durante estos meses, han sido muchos los rumores en redes sociales acerca del papel que tendrá Jorge Javier Vázquez en esta nueva edición de Supervivientes, uno de los programas más visto en la televisión.
Tras dos meses llenando las butacas en las distintas representaciones de su obra “Desmontando a Séneca“, Jorge Javier Vázquez ha echado el cierre en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Aunque le da pena que esa etapa de su vida termine, el de Badalona se encuentra radiante y confiesa que: “enero fue un mes complicadísimo porque nos pilló la variante Ómicron en todo su esplendor”, pero el balance no puede ser más positivo: “La experiencia fenomenal, muy contento”.
Pone fin a su aventura teatral y aclara las dudas acerca de la nueva edición de Supervivientes
Por otro lado, el propio presentador de Sálvame ha aclarado que sí presentará la nueva edición de Supervivientes ya que, al parecer, se ha especulado acerca de su papel dentro de la edición este año. Uno de los participantes de esta edición, que emprenderá esta aventura el próximo mes de abril, será Antonio David Flores, el mayor archienemigo de Jorge Javier. A esta noticia lo que el catalán responde es que: “Sí, lo presento. No me han dicho lo contrario. Por favor, ¿de dónde salen esas cosas? Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos”.
En este momento, se desconoce si el catalán presentará el reality desde los estudios centrales de Mediaset o si lo hará desde Honduras, cambiándole el puesto a Lara Álvarez. De ella se habló hace unos meses por su supuesto descontento con la aventura hondureña, cosa que Mediaset desmintió rápidamente con un comunicado en el que decía que la asturiana seguirá formando parte de los presentadores que dirigirán el concurso este 2022. Lo único que sí se sabe es que Jordi González, que se encuentra de año sabático lejos de España, no formará parte de este equipo como en ediciones anteriores.
Recordemos que su nombre sonó como posible candidato para ser uno de los concursantes de la edición del año pasado. Finalmente no fue así pero, ahora, vuelve a sonar con fuerza y cabe la posibilidad de qué Jorge pueda presentar el concurso desde la isla, siendo otro quien tome su lugar desde Madrid. Esto todavía no es definitivo, por lo que tendremos que esperar a que todo se haga oficial y se revele como será la mecánica del concurso este año.
Mediaset pasa por una gran crisis de audiencias
El grupo audiovisual mantiene cierta tensión ya que se encuentra atravesando una de las mayores crisis de su historia. Esto es un grave problema para la cadena debido a que se encuentra peleando por mantenerse dentro de la competencia por el share. La bajada de audiencia es un hecho irrefutable ya que actualmente ninguno de sus espacios consigue albergar los tan ansiados dos millones de espectadores. Marca que deja constancia de que sus productos ya no despiertan el interés de antaño y que necesita, de manera muy urgente, un revulsivo para atraer a todo el público perdido.
Telecinco ya prepara la nueva edición de este reality
La cadena de Fuencarral ya debe estar preparando todo para este nueva edición del concurso. Necesitarían un casting de excepción junto con grandes cantidades de suerte para que sea uno de los concursos más vistos del Prime Time cada noche porque, en las últimas ediciones del concurso, esto no ocurre.
Como ya es tradición, en los meses previos al comienzo del concurso, se hacen las cábalas de qué personajes podrán formar parte de la nueva edición del reality. Esto también pasa con los presentadores y colaboradores que llevarán la batuta este año. Estos son algunos factores importantes que determinarán el tirón del mismo. Este año será de vital importancia para rentabilizar la inversión por parte de la cadena en tiempos difíciles.
María Linares