El novio de Jorge Javier Vázquez que nadie conoce y le robó el corazón

El novio de Jorge Javier Vázquez que nadie conoce y le robó el corazón

- in Cotilleos
novio de jorge javier nadie conoce- Digital de León

La vida amorosa de Jorge Javier Vázquez siempre ha sido un misterio porque ha intentado proteger a sus parejas de la prensa del corazón, pero, con la más estable, no ha podido evitar desvelar su identidad y contarlo todo sobre el novio de Jorge Javier Vázquez que le robó el corazón, además todavía se acuerda de él

La mala suerte amorosa del presentador

El gran Jorge Javier Vázquez ha pasado 10 años al lado de la persona que más quiere, es decir, de Paco quien le robaría el corazón y cambiaría su vida para siempre. En alguna ocasión el presentador ha confesado que sigue sintiendo un gran amor hacia el que fuese su pareja aunque sus sentimientos no tengan nada que ver con la pasión que se tenían. No quiere ser pareja de Paco pero mantienen una gran amistad, después de que lo intentaran se han llevado muchas desilusiones.

Uno de los rostros más conocidos de Telecinco se ha caracterizado siempre por su gran capacidad de demostrar la sinceridad, desde hace ya un par de años escribe un blog semanal en la revista Lecturas Y en una ocasión utilizo este espacio para reflexionar sobre su situación, a pesar de que físicamente se encuentra en el mejor momento, nivel sentimental podemos decir que esta época es en la que menos está ligando. Una de las cosas que pudo sorprender a los espectadores fue la confesión que hizo y que empezó a hablar sobre un novio de Jorge Javier Vázquez que nadie conoce.

novio de jorge javier nadie conoce- Digital de León

Se enamoró a los 27 años y recuerda a su exnovio con gran cariño

Mientras que Jorge Javier Vázquez le realizaba una de las entrevistas más duras para Mariló Montero en el Deluxe y ella no tuvo ningún reparo en hablar de su exmarido Carlos Herrera, entonces Jorge no quise desaprovechar la oportunidad para revelar uno de sus secretos más profundos y es que antes de que estuviera con Paco tuvo otro novio estable: «Me enamoré con 27 años. Yo era muy niño y un poco cabeza loca», confesaba. Con este misterioso chico mantuvo una relación durante un tiempo y fue gracias a Paco con el que de verdad pudo tener sentimientos verdaderos porque con el otro chico sus sentimientos no eran lo que él pensaba.

El catalán sabe perfectamente que su fama puede jugarle en contra al momento de enamorarse. Actualmente, muchos compromisos profesionales y es por eso que no puede centrarse en las misiones de cupido. No obstante, siempre recuerda el apoyo que le ha brindado Paco incondicionalmente en cada uno de sus proyectos, aunque he pasado ya un tiempo mantiene buena relación porque su ex pareja se ha portado muy bien con el presentador de Sálvame: «Es que ahora no tengo tiempo y para enamorarse hay que echarle tiempo«, comentaba.

Desde este novio de Jorge Javier Vázquez nadie le ha hecho sentir lo mismo

Además, Jorge Javier estaría dispuesto a enamorarse de nuevo pero siente que no lo volverá hacer nunca como lo ha hecho con Paco, esta es la primera vez que el presentador habla tan abiertamente del que fuera su pareja: «Yo fui a comprar a una tienda de ropa y estaba él. Fue un flechazo. Yo viví ese amor como algo físico. Nunca he vuelto a sentir algo así en mi vida. Estuvimos juntos diez años y nos separamos muchas veces. Para mí no es ni mi amigo, es familia. Es mucho más importante que un amigo, ese término se queda pequeño», declaraba en su programa

María Linares

You may also like

Antonio David se encontraría buscando casa para gente sin recursos

Antonio David busca casa tras su divorcio con