La novedad en la vida de Edurne y David De Gea

La novedad en la vida de Edurne y David De Gea

- in Cotilleo
novedad-vida-edurne-de-gea

Este año 2021 va a ser muy importante en la vida de la cantante Edurne y el futbolista David de Gea, ya que una gran novedad ha llegado a sus vidas.

La pareja lleva casi diez años juntos, y la verdad es que se los ve enamorados como el primer día. Actualmente residen en Machester, debido al trabajo de David de Gea. Ya que es portero del equipo de fútbol Manchester United, el cual se encuentra dentro de la Premier Legue de Inglaterra.

Edurne embarazada

La cantante Edurne desveló que estaba esperando un hijo, con el que para ella es el amor de su vida, y que habían decidido formar una bonita familia.

Del mismo modo durante el mes de diciembre, Edurne y David de Gea, en el día del cumpleaños de ella, desvelaron cuál iba a ser el sexo del bebé. Lo hizo en sus redes sociales, escribiendo en la descripción de la foto que esperaban “una bebita preciosa”.

En aquél momento tanto los seguidores de ambos, como otros famosos y grandes amigos de la pareja llenaron las redes sociales con felicitaciones. Durante esos días todo eran mensajes de cariño, alegría y afecto para la pareja, y sobre todo para la pequeña que estaba en camino

Yanay ya está en casa

Tras una publicación que realizaron en sus redes sociales, nos enteramos de la novedad que daría un giro a la vida de Edurne y David de Gea. Y es que ya eran uno más en la familia, ya que su hija, por fin, había nacido.

El nombre que han elegido para la pequeña es Yanay, tal y como ellos aseguran, decidieron ponerle ese nombre, ya que querían que su hija fuera especial, por dentro y por fuera. Por lo que decidieron ponerle un nombre poco común.

Luis Casado

You may also like

La nueva estafa que llega a través de Bizum

Durante los últimos días se ha descubierto una