Tras un embarazo de sustos y bastante preocupación, Rafa Nadal y Mery Perelló han sido padres. Después de estar ingresada por «riesgo» en el embarazo la mallorquina ha dado a luz en el Hospital Quirón Salud Palmaplanas. Es el primer hijo de la familia y nace con 37 semanas de gestación. Un alumbramiento que llega para llenar de amor e ilusión a Rafa Nadal. Tal como se pronosticaba, el hijo de Rafa Nadal llevará su nombre. Rafa Nadal Junior ya está en el mundo y quizá sea otro as de la raqueta al igual que su famoso papá.
El nombre de la ilusión
La noticia del nacimiento ha llenado de felicidad a los amigos de la pareja. Muchos no han dudado en felicitarlos a través de sus redes.
Nadal y Perelló llevan 17 años juntos. A pesar de ello, su relación ha sido de lo más discreta. Mery Perelló siempre se ha mantenido en un segundo plano. Se casaron en 2019 y ahora han dado el que posiblemente es el paso más importante de sus vidas. El 8 de octubre ya es una fecha inolvidable para ellos, la fecha en la que nació su pequeño, Rafa Nadal Perelló.