El clan Campos tentado por la vida en directo
Todo lo que rodea a la gran comunicadora María Teresa Campos fallecida hace unos días está de plena actualidad. Por ello, no es de extrañar que los realities se disputen a una de sus descendientes más mediáticas. Se trata de su nieta, Alejandra Rubio. La joven que inició estudios de moda pero que finalmente se ha decantado por el mundo de la televisión colabora en programas de televisión. Precisamente ha reaparecido en Así es la Vida de Telecinco visiblemente muy emocionada por el fallecimiento de su abuela.
La productora de Gran Hermano VIP 8 que se estrena el jueves, 14 de septiembre, estaría dispuesta a pagar una sustancial suma de dinero a la joven por su fichaje. En anteriores ocasiones el nombre de Alejandra se barajó como una concursantes de ediciones anteriores, algo que desmintió la propia agencia que representa a la celebrity.
Lo cierto es que ahora ni confirma ni desmiente. En esta ocasión, Gran Hermano Vip 8 guarda un absoluto hermetismo sobre sus concursantes manteniendo la expectación hasta el final. Si bien la entrada de la nieta de María Teresa Campos sería un valor en alza para el programa que espera ser uno de los platos fuertes de la temporada en Telecinco.