Una concursante de Operación Triunfo rompe con su pareja después de 13 años

Una concursante de Operación Triunfo rompe con su pareja después de 13 años

- in Cotilleos
2147483605 clicks
natalia operacion triunfo ruptura-Digital de LeónInstagram oficial Natalia Rodríguez

Últimamente los triunfitos no dejan de dar noticias, sobre todo los de la primera edición del programa, los que siempre quedarán en la retina de los espectadores por haber sido los primeros y haber hecho historia en el mundo de la televisión y de la música. Si este año fallecía lamentablemente Álex Casademunt, hace poco conocíamos que Mireia Montávez, su compañera de Fórmula Abierta, había sufrido presuntamente malos tratos por parte de su marido.

La benjamina de Operación Triunfo 1 ha roto su relación

Ahora es otra artista salida del talent show Operación Triunfo la que nos sorprende al declarar que ha roto su relación de pareja con el futbolista Álex Pérez después de más de 10 años de relación. Y es que para la triunfita está siendo muy difícil, ya que han estado 13 años seguidos y le acompañaba desde su duro proceso de persona anónima a personaje público. En este caso se trata de Natalia Rodríguez, la benjamina de la primera edición.

Natalia ha tenido que pedir ayuda profesional para superar la ruptura

La gaditana ha confesado que ha tenido que pedir ayuda psicológica porque lo ha pasado realmente mal con la ruptura. Aunque lo cierto es que Natalia rompió con su novio hace 6 meses pero ahora es cuando ha habido una gran repercusión, ya que ella se ha atrevido a hablar públicamente de la ruptura. A Natalia le ha costado mucho acostumbrarse, ya que, además de tratarse de una relación muy larga, ella nunca había estado sin pareja, ya que salió de OT con novio, según asegura.

Acaba de lanzar su nuevo single con su amiga y compañera de edición Chenoa

La cantante, que acaba de sacar su nuevo single junto a Chenoa, afirma que ahora mismo se encuentra tranquila y feliz y que está aprovechando su soltería para conocerse más a sí misma y para aprender a estar sola. Ella no quería estar por estar como muchas parejas. No obstante, asegura que las parejas son un apoyo fundamental porque vivimos en un mundo muy duro lleno de altibajos constantemente.

Franco Dávila

You may also like

Estas son las medidas para San Froilán 2021

San Froilán se celebrará este año pero con algunas modificaciones por el covid