Polémica con el influencer Naim Darrechi y el abuso sexual

Polémica con el influencer Naim Darrechi y el abuso sexual

- in Cotilleos
2147483611 clicks
naim darrechi abuso sexual-Digital de LeónInstagram de Naim Darrechi

El famoso TikToker Naim Darrechi, quien ha sido noticia estas últimas horas y ahora mismo se encuentra en el punto de mira, . Esta semana, ha sido entrevistado por el también conocido “Mostopapi”, un famoso comentarista del momento que trata de entrevistar y sacarle jugo a todas y cada una de sus entrevistas, en ocasiones tachadas como “Sexuales”. Esta vez, ha sido Naim quien ha colaborado en una de sus entrevistas. La cual actualmente está borrada de las plataformas dada la gravedad de la situación.

Estas dos figuras públicas e influyentes, recopilan una gran suma de seguidores en todas y cada una de sus redes. Y es por eso que, el video se ha hecho tan viral. O mejor dicho, el trocito de vídeo. Un escaso extracto del vídeo que ha bastado para hundir la imagen de este TikToker.

Palabras textuales de Naim Darrechi

En él, revelaba su técnica para engañar a las mujeres. Naim, asegura en la entrevista que a pesar de eyacular dentro de sus exparejas y en ocasiones sin preservativo, ninguna de ellas se ha quedado embarazada. Por lo que comenta lo siguiente; “Es raro que nunca haya dejado embarazada a ninguna, asique voy a empezar a a acabar dentro siempre”. A esto, le seguía el comentario tan específico por el cual se le ha juzgado tanto “Yo les digo que estén tranquilas que soy estéril. Que me he operado para no tener hijos”.

Repercusiones judiciales y en las redes

Un comentario que probablemente, le costará su futuro. Ya que muchas de las personas mas influyentes de toda España se han revelado en su contra. Una de las mas conocida e influyentes, es la propia ministra de igualdad, Irene Montero. La cual llevará a la fiscalía los comentarios del TikToker sobre no usar preservativo ya que asegura que tanto sus palabras como sus acciones también es abuso sexual.

A este movimiento, también se han sumado otras grandes figuras influyentes como Lucía Bellido (TikToker e instagramer), Devermut (activistas feministas e instagramers), cantantes varios y demás. Ahora mismo, tanto el veredicto del juicio como el futuro de Naim están en juego, pero una cosa si es cierta, y es que la reputación de Naim sigue en el punto de mira.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm