Pillan a Nagore Robles llorando desconsoladamente en el Parque del Retiro
La presentadora y colaboradora de televisión, Nagore Robles, parece estar inmersa en una mala época de su vida al ser vista en el Parque del Retiro llorando desconsoladamente en el mismo lugar donde su expareja, Sandra Barneda, se paseó junto a su nueva ilusión. Una situación un tanto extraña la que está viviendo la vasca y es que, ella mismo aseguró ser quién acabó con la relación pero parece que, ahora que Sandra Barneda ha rehecho su vida, Nagore Robles no es capaz de pasar página.
Nagore Robles sigue haciendo sus «pinitos» en Telecinco y en Mitele, pero seguramente también le haya afectado que la cadena no cuente con ella para los debates de La Isla de las Tentaciones, reality show que presenta su exnovia Sandra Barneda. La revista «Diez Minutos» ha sido quién ha captado a la vasca en una situación límite al ponerse a llorar en un sitio tan transcurrido como lo es el Parque del Retiro.
Unas lágrimas que seguramente se deban al ver cómo Sandra Barneda está rehaciendo su vida y ella, en cambio, sigue envuelta en un bucle negativo donde los recuerdos con la presentadora catalana no la dejan avanzar.