Shannen Doherty muere a los 53 años tras no superar un cáncer
Los amantes de la inolvidable serie ‘Sensación de vivir’ están de luto. Shannen Doherty, que encarnaba a la protagonista Brenda, ha fallecido a los 53 años después de no superar un cáncer que le fue diagnosticado en 2015.
Shannen Doherty conoció la fama con su papel en la emblemática serie de los años 90, también cosechó éxito con su papel en Embrujadas. Tras varios años luchando contra la enfermedad falleció el sábado.
La actriz encarnó el papel de la hermana gemela de Brandon, interpretado por Jason Priestly. Sus aventuras junto con un grupo de adolescentes ricos conquistaron a toda una generación. Inolvidable el romance de Brenda con Dylan, interpretado por Luke Perry también fallecido este año.
Después de Sensación de Vivir continuó con los éxitos televisivos encarnando el papel de Prue Halliwell la mayor de tres hermanas con poderes mágicos en Embrujadas.
En su vida personal se casó tres veces y tres veces se divorció. A pesar de haber reconocido haber querido tener hijos no llegó a tenerlos nunca.