Muere Octavio Aceves a los 73 años

Muere Octavio Aceves a los 73 años

- in Cotilleos
muere octavio aceves

El popular vidente argentino Octavio Aceves, muere a los 73 años, en el hospital de Guadalajara, donde se encontraba ingresado desde hacía varios días.

Infección renal que se complicó

Octavio Aceves se retiró de la vida pública después de que se detectara que este padecía de Alzheimer. Cuando comenzaron los primeros síntomas, este decidió apartarse de las televisiones e inmediatamente lo preparó todo para ingresar en una residencia específica.

Este había sido ingresado hacía varios días en un hospital de Guadalajara. Ya que tenía una infección renal, la cual se complicó. Debido a ello, Octavio Aceves muere a los 73 años de edad durante este domingo.

El vidente Octavio Aceves

Uno de los videntes más reconocidos

Durante muchos años, Octavio Aceves, fue uno de los videntes más reconocidos y con más repercusión mediática. Este tuvo unos años dorados, donde recibía en su consulta clientes de todo tipo. Incluso este, llegó a asegurar que varios políticos españoles tanto del gobierno de Felipe González y Aznar.

Octavio Aceves se caracterizaba por ser un hombre muy culto, inquieto. Era doctor de Psicología y Humanidades, además de hablar varios idiomas. En su currículum también encontramos que escribió una veintena de libros, así mismo, daba conferencias. Las cuáles eran muy aclamadas por todos sus seguidores. Entre los que se encontraba la Reina Doña Sofía, con la que llegó a tener una buena relación.

Reina Doña Sofía

Los últimos años del vidente

Los últimos años que vivió el vidente no fueron muy buenos. Ya que, después de que se retirara de la vida pública, las deudas comenzaron a llamar a su puerta. Por lo que se vio obligado a vender su piso en Madrid, el dinero fue utilizado para pagar las deudas y la residencia en la que se encontraba.

El futurólogo murió en el día de ayer en compañía de su secretaria Macarena, el marido de esta y un muy buen amigo, Rubén. El resto de su familia, recibió la trágica noticia del fallecimiento de este en Palma de Mallorca. Sin embargo, no han viajado a Guadalajara para despedir a Octavio Aceves.

Octavio Aceves

Luis Casado

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle