Muere la madre de Isabel Pantoja a los 90 años de edad

Muere la madre de Isabel Pantoja a los 90 años de edad

- in Cotilleos
2147448285 views
2147483635 clicks
muere la madre de isabel pantoja- Digital de LeónKiko Rivera, Anabel Pantoja y Doña Ana

Hace apenas unos minutos se daba a conocer la triste noticia de que muere la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana Martín cuando esta tenía 90 años en su domicilio de la finca de Cantora después de que esta arrastrara desde hace mucho tiempo una enfermedad.

Muere la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana Martín

Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que muere la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana Martín. No era ningún secreto que el estado de salud de esta se había visto muy deteriorado a lo largo de los últimos años debido a una enfermedad degenerativa que esta padecía, el Alzheimer, la cual provocó que sus apariciones públicas finalizaran hace ya muchos años.

Doña Ana ha fallecido durante el día de hoy, miércoles 29 de septiembre del 2021 en la finca de Cantora, lugar donde esta se encontraba recluida para ser cuidada tanto por Isabel Pantoja como por su hermano, Agustín Pantoja. Los últimos años de esta han estado firmemente marcados por el absoluto confinamiento así como por las disputas familiares del clan Pantoja. Las cuáles, en gran parte, han hecho que esta no pudiera disfrutar ni de sus nietos ni de sus bisnietos en los últimos tiempos.

muere la madre de isabel pantoja- Digital de León
Kiko Rivera y Anabel Pantoja junto a su abuela Doña Ana

Durante las últimas horas hemos podido ver en el Instagram de Kiko Rivera que este se había ido a Lanzarote y después se iba a ir a la Graciosa con su familia. Sin embargo esta noticia llega muy tristemente para su nieto, aunque todavía se desconoce si este va a volar otra vez a casa, o si por el contrario prefiere no reencontrarse con su madre.

Una pieza muy importante en la vida de la tonadillera

Muere la madre de Isabel Pantoja, esto habrá sido un jarro de agua fría para toda la familia, pero seguramente que para la tonadillera un poco más, ya que esta era una pieza muy importante en su vida, pese a que hemos podido ver como Doña Ana siempre se ha mantenido apartada en un segundo plano. Tanto es así que son muchos los que aseguran que esta nunca supo que Isabel Pantoja había estado en prisión, ya que la habrían dicho que se había ido a hacer una gira por América.

Pese a ser una persona que nunca ha querido ser el foco de atención de las cámaras, esta siempre se ha mantenido muy unida a su hija, por ello siempre la ha acompañado en sus conciertos más importantes. Tal y como la propia tonadillera ha asegurado en muchas ocasiones, su madre ha sido un fuerte apoyo en los momentos más duros de Isabel Pantoja.

Con la noticia de que muere la madre de Isabel Pantoja, no podemos dejar de recordar a esta mujer que aunque ha sido una gran ausente en su mayoría de los medios de comunicación, ha sido siempre muy conocida. Esta es de origen calé, y se casó en el año 1952 con un cantaor muy conocido, Juan Pantoja Cortés.

Lo que muchos no saben es que Doña Ana también fue artista, ya que esta tuvo el gran sueño de poder convertirse en una importante bailaora, cuando se quedó embarazada esta decidió dejar los escenarios y sacar adelante a sus cuatro hijos, Juan Pantoja, Bernardo Pantoja, Agustín Pantoja e Isabel Pantoja. Doña Ana enviudó cuando esta tan solo tenía 43 años, desde ese momento, no se ha vuelto a conocer otra pareja.

Diez años después de este suceso, la tonadillera se apoyó en su madre, Doña Ana Martín, después de la muerte de su marido el torero Paquirri. Era tal la influencia de la madre sobre Isabel Pantoja que se dice que fue esta la que provocó que no hubiera boda entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que