Muere una exconcursante de Gran Hermano a causa de la anorexia

Muere una exconcursante de Gran Hermano a causa de la anorexia

- in Cotilleo, Top 10
2147449043 views
2147448979 views
muere-exconcursante-gran-hermano

Una exconcursante del conocido programa «Gran Hermano» muere con tal solo 38 años a causa de algunas complicaciones provocadas por la anorexia que esta sufría.

Una estrella en la televisión

Nikki Grahame, ha perdido la vida cuando tan solo tenía 38 años. Sin duda ha sido una de las estrellas por excelencia, de los realities de televisión que más audiencia y popularidad han tenido en Reino Unido. Esta joven saltó a la fama durante el año 2006, tras participar en Gran Hermano, en la séptima edición del programa británico.

Desde ese momento se convirtió en uno de los rostros más habituales de la televisión. Incluso quedó segunda en el año 2010 en el concurso Ultimate Big Brother, del mismo modo, participó en el Gran Hermano de Canadá durante el año 2017. Pero estas no fueron los único éxitos que consiguió, ya que debido a su fama llegó a tener su propio programa, el cual llamaron Princess Nikki.

Enfermedad y sufrimiento

No obstante, no todo en su vida eran cosechar éxitos, ya que sufría una grave enfermedad. Y es que la exconcursante de Gran Hermano, Nikki Grahame, muere a causa de las complicaciones de salud que le había provocado la anorexia.

Este año había comenzado un tratamiento para recuperarse de su desorden alimenticio. El cual tenía lugar en una prestigiosa clínica privada, especializada en este tipo de trastornos. Para que se pudiera someter al tratamiento, tanto sus familiares como amigos recaudaron casi 70.000 libras. Las que, tras su muerte se ha decidido que se van a donar a una organización, la cual se encarga de ayudar a personas que padecen anorexia.

Tal y como aseguró el entorno de la propia Nikki, necesitaba iniciar este tratamiento. Ya que el que se le ofrecía en la sanidad pública, no estaba siendo suficiente para su grado de enfermedad. Esta lucha y sufrimiento, así como su recuerdo quedará para siempre con nosotros, a través de sus libros, donde explicaba su vida.

Amanda Arroyo

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria