Muere el actor Charles Grodin

Muere el actor Charles Grodin

- in Cotilleos
2147483628 clicks
muere charles grodin

Muere el mítico actor de los años 80, Charles Grodin tras una interminable lucha contra el cáncer que padecía. Sin embargo, este no pudo superarlo, pero nos dejar un precioso legado en forma de películas.

Un gran actor de Hollywood

Desde aquella película de los años 90 de «Huida a medianoche» el actor Charles Grodin se dio a conocer en el mundo de Hollywood. La película fue un éxito rotundo, en ella podíamos ver a Robert De Niro y Charles Grodin compartiendo la gran pantalla.

Escena de «Huida a medianoche»

La historia trataba de un expolicía que trabaja de cazarrecompensas. Uno de sus trabajos es coger a un contable envuelto en una conspiración letal bastante peculiar. Esa peculiaridad residía en la actuación de Charles Grodin la cual está a la par de la del increíble Robert De Niro.

Dicho actor saltó a la fama gracias a esta película protagonizada junto al actor de Taxi Driver. Hollywood lo encasilló en papeles relacionados la comedia negra y así es como surgió la película del San Bernardo más famoso de la pantalla grande. Beethoven, una de las películas más famosas de comedia de los años 90.

Muere tras una gran lucha contra el cáncer que padecía

El actor Charles Grodin muere a los 86 años de edad, tras una una gran lucha contra el cáncer. Se va uno de los grandes de la comedia, que será siempre recordado por todos. Puede que la saga de Beethoven fue la más popular de su carrera, pero siempre será recordado por el papel que lo convirtió en una estrella.

Al actor podemos verlo en varias películas cuando todavía no se lo conocía como en: La semilla del Diablo de Roman Polanski o en la telenovela The Young Marrieds. Un actor que fue conocido por su estilo desenfadado y su corriente personalidad, fue el protagonista junto a Ellen Burstyn en Same Time Next Year.

Por otra parte el actor tuvo una de las mejores oportunidades de su carrera al tener la posibilidad de ser el protagonista de El Graduado. Pero desgraciadamente acabó en manos de Dustin Hoffman. Otra de las propuestas que sí que logró fue El rompecorazones. Hoy decimos adiós a uno de los mejores comediantes del Hollywood de los 90.

Luis Casado

You may also like

Imágenes de la manifestación de Júpiter Bach que atronó hoy a la ciudad de León

Durante el día de hoy ha tenido lugar