Muere Ana Obregón, madre de la popular actriz

Muere Ana Obregón, madre de la popular actriz

- in Cotilleos
muere ana obregon

Este fin de semana, la tragedia volvía a la vida y familia de Ana Obregón, y es que la madre de la popular actriz muere este sábado a los 95 años de edad.

Muere Ana María Obregón Navarro a los 95 años de edad

Apoyo fundamental durante toda su vida, la actriz Ana Obregón de 66 años despedía a su madre, Ana María Obregón Navarro. Un triste final que ha terminado en adiós cuando tan solo hace nueve días del primer aniversario de la muerte de su hijo Aless Lequio como consecuencia de un cáncer contra el que luchó durante dos años.

Las tres hermanas inseparables

Rota de dolor y sin apenas fuerza, Ana Obregón abandonaba el tanatorio madrileño de La Paz. Lo hacía apoyada en sus hermanas, Amalia y Celia. Quienes han sido, junto a su difunta madre, sus bastones principales desde que su hijo Aless falleciese sin volver a levantar cabeza.

Las tres hermanas, vestidas de riguroso luto, no han sido capaces de superar el dolor para poder ofrecer palabra alguna antes de montarse en el coche en el se marchaban de las instalaciones del tanatorio.

Desgarrador mensaje en redes sociales

A pesar de no poder hablar con la prensa, la actriz española si ha hecho acto de presencia en las redes sociales. Lo ha hecho con una bonita fotografía de su difunta madre portando en brazos a su nieto Aless recién nacido. Acompañando a la imagen unas desgarradoras palabras que Ana ha querido compartir con todos sus seguidores.

«Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre«.

Hospitalizada hasta el pasado jueves

Es importante destacar que la matriarca fallecida estuvo ingresada en el hospital durante el pasado mes de abril. Donde tras recibir los tratamientos correspondientes fue dada de alta el jueves 19 de mayo. Gran noticia que la propia Ana Obregón celebraba en sus redes sociales.

Ana María Obregón Navarro era hija del famoso empresario Juan Obregón Toledo y Carmen Rubio Arrabal. Muy joven se unió en matrimonio con el arquitecto Antonio García Fernández.

Se dedicaron en cuerpo y alma a la inmobiliaria que montaron juntos y que fue la oportunidad de sus vidas tras el gran esfuerzo y volcarse en el trabajo.

Diana Arias

You may also like

Fallece Mila Ximénez

El final de Mila Ximénez se confirma de la peor de las maneras