El haber rechazado una propuesta por parte de la cadena puede ser el motivo por el que se haya tomado la decisión de apartarla del programa
Se cumple casi un mes de la marcaha de Carlota Corredera y éstos son los motivos
Dentro de pocos días se cumple un mes desde que Carlota Corredera se despidiese definitivamente de Sálvame tras estar 13 años trabajando tanto delante como detrás de las cámaras en este programa para comenzar un nuevo proyecto profesional. Según habían informado tanto ella como la productora de La Fábrica de la Tele, ambas partes estarían preparando un nuevo programa que combinaría actualidad con entretenimiento.
Después de su emotiva despedida en Sálvame el pasado 25 de marzo, la revista Lecturas publicaba una información donde aseguraban que Carlota habrían rechazado una suculenta oferta para participar en Supervivientes. La periodista gallega habría declinado dicha proposición debido a cuestiones familiares, y es que según se apunta en la revista, la presentadora no habría querido estar tanto tiempo lejos de Alba, su hija pequeña.
El hecho de que Carlota Corredera haya rechazado esta oportunidad podría ser la razón que suena con más fuerza por la que se habria decicidido prescindir de su presencia en la cadena de Fuencarral. Según el periódico La Razón, Mediaset habría estado interesado en llevarla a la aventura hondureña para limpiar su imagen tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Ante su negativa, los rumores de su marcha se convirtieron en una realidad.
A día de hoy, se sabe muy poco o casi nada acerca de este nuevo proyecto por el que la de Vigo habría abandonado el magazine de las tardes de Telecinco y ahora estaría centrada en descansar lejos de nuestro país.
Forma parte de la lista de despidos de Sálvame
Por otro lado, Carlota se une a la la pequeña lista de despidos que se está haciendo desde hace poco en Sálvame porque tanto David Valldeperas como Alberto Díaz fueron rescindidos del programa, aunque por motivos distintos a los de Carlota que no están del todo claros.
Desconecta de todo yéndose de vacaciones fuera de España
Como decimos, la ya ex presentadora de Sálvame habría decidido poner tierra de por medio marchándose a África para pasar unas vacaciones en la costa de Tanzania y en algunos safaris por Kenia donde, según ella misma cuenta, ha disfrutado de la naturaleza más salvaje que puede tener el país africano.
Más allá de todo esto, es verdad que se sabe muy poco acerca del futuro profesional de la comunicadora: «Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma» afirmaban desde a propia productora pero, por ahora, no ha habido novedades sobre el tema.
El nuevo proyecto que tiene entre manos es…
A pesar de que la noticia de la marcha de Carlota haya sido algo triste para sus compañeros y para todos los espectadores, la periodista podría estar dando un gran paso en su carrera debido a que ha optado por centrarse de lleno en la creación de una nueva productora junto a su marido Carlos Maza y que seguirá bastante unida a la productora de La Fábrica de la Tele.
Alalba Producciones es el nombre con el que Carlota y su marido han fundado esta nueva empresa para contar con muchísima más libertad creativa. Los dos decidieron crear dicha sociedad el pasado mes de septiembre gracias a que han iniciado con un capital de 22.000 euros y en la que ambos aparecen como administradores solidarios.
Sin embargo, otra de las cosas que se han dado a conocer sobre esta nueva empresa es que el domicilio que figura como sede es el propio domicilio familiar. Hecho que sin ningún tipo de duda puede ser un buen lugar para llevar a cabo el proyecto debido a qué el inmueble cuenta con 270 metros cuadrados para albergar una oficina sin tener que desplazarse.
Maria Linares