La ruptura de la pareja cuando estaban a punto de casarse fue una de las noticias que más conmoción causó en la prensa rosa española y pese a los intentos de Íñigo y los rumores de que Tamara Falcó podría volver con Onieva, la aparición en escena de Hugo Arévalo parecía ponerlo aún más difícil.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que, el empresario madrileño estaba decidido a volver a conquistar a la hija de Isabel Presley y finalmente lo ha conseguido, Tamara Falcó ha vuelto con Íñigo Onieva y así lo ha confirmado su entorno y la revista Hola. Pero, cuál es el motivo de esta reconciliación, que parece haberse fraguado en secreto.
La razón de la reconciliación de Falcó y Onieva
La razón por la que Falcó y Onieva han retomado su relación es la insistencia del madrileño y su demostración de amor tras su reacción al enterarse de los rumores y cenas de Tamara con el que era su amigo, Hugo Arévalo. La reiteración a la hora de pedir perdón y su obsesión con demostrar a su pareja que el vídeo que provocó su ruptura no era más que un desliz, provocaron el cambio de opinión de la que era su prometida.
Y es que, desde el momento en el que se produjo la ruptura, Íñigo no ha dejado de insistir tratando de pedir perdón en cada ocasión que se le ha presentado. Además, cuando Tamara quedó en varias cenas con Hugo, Onieva aguantó, reaccionó y, al parecer escribió varios mensajes a Falcó y trató de entenderla a pesar de estar dolido.
La insistencia y la vuelta de Onieva a la vida religiosa de Tamara finalmente hicieron que ella misma le invitase a la Misa del Gallo del 24 de diciembre, con una actitud bastante cariñosa, y posteriormente a la cena de finde año, que ha supuesto la confirmación de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.