Dani Martínez cuenta lo duro que fue tomar la decisión de dejar Got Talent
En 2019, el presentador y humorista leonés, Dani Martínez, se unió al jurado del programa concurso Got Talent, edición España. Después de estar presente en cuatro de las nueve temporadas, ha decidido dejar Got Talent para centrarse en otro programa de entretenimiento: Martínez y Hermanos. Sus compañeros, Risto Mejide y Edurne, así como Paula Echevarría, le han agradecido por estos años y le desean, junto con otras personalidades del mundo televisivo, buena suerte en su acertada decisión, como comenta Boris Izaguirre.
Dani Martínez comunicaba en sus redes sociales su retirada y la razón que le ha llevado a dejar Got Talent, antes de que se emitiese la nueva temporada que se comenzará a emitir a mediados de este mismo año. En su post explica lo siguiente:
Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent.
He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos durante estas 4 temporadas.
Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato.
Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar, Martínez y Hermanos, y seguro que en otros proyectos que vendrán. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!
Dani Martínez
Tras este comunicado, el presentador abandona una etapa que quedará reflejada en su extenso historial. Dado su alto carisma y habilidades comunicativas, muchos consideran que no tendrá ningún problema y su carrera seguirá en pleno desarrollo, llevando su nombre lo más alto.