Los Morancos arrasan con su versión de la canción del verano «Tusa»

Los Morancos arrasan con su versión de la canción del verano «Tusa»

- in Cotilleo

Los Morancos han vuelto a versionar una conocida canción para dar a conocer sobre España. En esta ocasión, el dúo cómico ha querido dar un homenaje al verano, las vacaciones; y sobre al Hotel On, un paraíso para el ocio situado en la playa de Matalascañas (Huelva).

El nuevo vídeo de César y Carlos Cadaval se ha hecho público este jueves, 6 de julio, a las 12:00 horas.

Versión de la canción del verano «Tusa»

La canción elegida por los Morancos ha sido la exitosa melodía de «Tusa» de Karol G y Nicki Minaj. Una canción de reggaeton, un género musical muy exitoso en verano y uno de los hits más escuchados a nivel mundial. Aquí te dejamos el vídeo completo:

La versión oficial de Karol G y Nicki Minaj mantiene casi un billón de visitas en Youtube, posicionándose como una de los vídeos más vistos de la historia de la plataforma web.

¿Quiénes son los Morancos?

Los Morancos de Triana, más conocidos como Los Morancos, son un dúo de humoristas españoles formados por los hermanos César Cadaval (el menor) y Jorge Cadaval (el mayor), originarios del barrio sevillano de El Tardón, en Triana.

Una de las primeras versiones de los humoristas fue de la canción de la banda moldava O-Zone «Dragostea din tei», a la que llamaron «Marica tú» se hizo famosa en muchos países de Hispanoamérica, en particular en Venezuela, Ecuador, México, Perú, Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Cuba, República Dominicana Chile y Colombia La letra reivindicativa y la pegadiza tonada «Fiesta, fiesta, y pluma, pluma gay» hicieron de la versión una especie de himno gay internacional.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado