La moda de no ducharse que triunfa en Hollywood

La moda de no ducharse que triunfa en Hollywood

- in Cotilleos
2147483611 clicks
moda no ducharse hollywood-Digital de León

Hay una nueva moda en Hollywood que, a diferencia de las que estamos acostumbrados como las relacionadas con peinados y ropa, ha causado un gran revuelo. Resulta que varios actores se han posicionado en contra de ducharse. No lo ven tan necesario.

Los actores de Hollywood que se niegan a ducharse

En las últimas semanas varios actores de Hollywood se han sumado a la moda de no ducharse a diario. Entre ellos destacan Ashton Kutcher, Mila Kunis, Jake Gyllenhaal o Kristen Bell. Todo comenzó cuando los dos primeros, que por cierto están casados, confesaron que no se duchaban a diario y tampoco lo hacían sus hijos. Lo único que sí cumplían era asear las axilas, los pies y las áreas íntimas a diario.

A estas declaraciones se les sumó Jake Gyllenhaal, quien comentó que bañarse no era tan necesario, que pasar menos tiempo bajo el grifo sería para mejorar la piel y que en general las personas nos limpiamos de manera natural. En cuanto a la actriz Kristen Bell, ella ha comentado que a veces se le olvida bañar a sus hijas y que espera a que huelan mal para hacerlo.

No ducharse para proteger el medio ambiente

Además de defender que ducharse todos los días es malo para la piel, los actores explican que si no nos lavamos de manera tan frecuente sería una ayuda para reducir el consumo de agua. De hecho, varios de estos actores residen en Los Ángeles y California es un estado de Estados Unidos que siempre ha estado en sequía. Por lo tanto, consideran que es una forma de tener responsabilidad con el medio ambiente.

La respuesta de estos actores en relación a la nueva moda de Hollywood

Frente a las declaraciones de los anteriores actores, destaca la respuesta del también actor y luchador profesional estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca» o «The Rock». Contestando a una usuaria de la conocida red social de Twitter, el actor dio su opinión sobre sus hábitos higiénicos. «Soy lo opuesto a una celebridad que no se lava», ha explicado. Y es que él no solo se lava una vez, sino tres en total.

Para terminar, otro actor que también se ha pronunciado frente a este moda de no ducharse es Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie Juego de Tronos y por protagonizar la película de DC Comics Aquaman. De hecho, ha querido hacer alusión a su personaje para zanjar el tema. «Soy Aquaman», comentó en una entrevista para Access Hollywood. «Estoy en el maldito agua. No tienes que preocuparte, soy hawaiano, tenemos agua salada encima. Estamos bien».

Virginia González

You may also like

Los beneficios de tener una mascota para tu salud mental

¿Te gustan los animales? ¿Tienes un perro? Entonces