En las últimas semanas la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, está siendo noticia por sus polémicas imágenes divirtiéndose en una fiesta y la controvertida fotografía de dos de sus amigas en la residencia oficial. En el último escándalo pidió disculpas, «soy un ser humano» afirmó en sus declaraciones. Eso es evidente y mirando las famosas imágenes de la fiesta de Sanna Marin nos crea la duda que tenga algo de familia con el siempre polifacético Mario Vaquerizo.
Mario Vaquerizo es alegre y vital como el mismo. Siempre es la alegría de la huerta y el alma mater de las fiestas. Desde luego, las imágenes nos recuerdan al más real Vaquerizo. Quizá la filosofía de Vaquerizo sea la misma de Sanna Marin y de ahí el cierto parecido.
La otra posibilidad es que les una algo de parentela y compartan algo de sangre. Sea como fuere, queda al archivo de nuestros «parecidos razonables». Desde luego en energía, vitalidad y ganas de pasarlo bien ambos se parecen. Sanna Marin se hizo un «vaquerizo» y se lo pasó genial.