Mila Ximénez ingresada de urgencia por su estado de salud

Mila Ximénez ingresada de urgencia por su estado de salud

- in Cotilleos
2147437585 views
2147437613 views
mila ximenez ingresada

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, ha sido ingresada de urgencia, debido a su crítico estado de salud. Producido por el cáncer de pulmón con metástasis que anunció durante el pasado mes de junio.

Ingresada en el Hospital La Luz de Madrid

No fue hasta ayer que, se hizo pública la información de que Mila Ximénez, se encontraba ingresada por su estado de salud en el Hospital La Luz de Madrid. Sin embargo según aseguran fuentes cercanas a la colaboradora de Sálvame, llevaría ingresada desde el pasado lunes. Decisión que fue tomada por los médicos que la tratan de su cáncer de pulmón, debido al empeoramiento de salud de esta.

El Hospital de La Luz, situado en Madrid, es el lugar donde Mila Ximénez, está recibiendo el tratamiento para superar su cáncer. Sin embargo ya anunciaba hace unas semanas que su estado de salud era delicado. Y que se encontraba esperando por unos resultados, que serían clave en su decisión de seguir con el tratamiento o no.

«Yo tengo fuerzas, pero no puedo»

Tras el anuncio que realizó en su última aparición televisiva, se ha hablado mucho de ella y su estado de salud. Ya que aseguraba que había vivido un mes horrible, el que no le deseaba a nadie. Todos la vimos destrozada cuando anunciaba «yo tengo fuerzas, pero no puedo».

Apoyos a la colaboradora

Sin embargo, en todo el proceso, Mila Ximénez no ha estado sola ni un solo momento. Ya que se encuentra acompañada por su hermana y su cuñado, así como por su hija Alba, aunque esta vive desde hace años en Ámsterdam con su familia.

No obstante, este no es el único gran apoyo con el que cuenta Mila Ximénez, ya que muchos de sus compañeros de televisión la apoyan día a día. La que más cerca ha estado durante todo el proceso ha sido Belén Esteban, la que ha publicado en su Instagram una foto con esta para que sepa cuanto la quiere.

Luis Casado

You may also like

Empiezan por fin los trabajos de asfaltado en esta calle de León

Durante el pasado mes de julio, este medio