Mila Ximénez deja una herencia para su hija Alba, ya que en su testamento le deja una cuantiosa cantidad de dinero c pero también le hacen saber que, por parte del deportista no va a recibir nada.
Se ha convertido en tema de actualidad estos días
Alba Santana, la hija de la periodista Mila Ximénez y el tenista Manolo Santana se ha convertido en el personaje principal de numerosas revistas del corazón esta semana, después de que se diesen a conocer los datos de la herencia de la colaboradora de Sálvame y de la situación en la que se queda por parte de la de su padre. Los dos habrían fallecido el año pasado con seis meses de diferencia, entre uno y otro.
Según las informaciones que publica una conocida revista en exclusiva, se ha dado la noticia de la cuantiosa cantidad de dinero en efectivo que habría recibido Alba por parte de su madre, después de que la periodista hiciera distintos cambios en su testamento antes de fallecer. Éstos datos aseguran que Mila modificó la titularidad de una sociedad en la que ella figuraba junto a su hermano Manolo y su hija Alba, de esta manera Mila Ximénez deja una herencia a su hija como única beneficiaria, de más de 3 millones de euros que tenía esta sociedad.
Dicho capital fue reunido por su madre después de muchos años de trabajo frente a las cámaras, y este dinero no ha sido lo único que la colabiradora ha decidido dejarle como patrimonio, sino que Mila Ximénez deja en herencia también, numerosos objetos de valor y una gran colección de ropa y complementos, provenientes de grandes firmas que la propia Alba ha llevado, desde murió su madre.
Mila Ximénez deja una herencia a su hija que choca completamente con la decisión de su padre
La herencia de la periodista es de lo más jugosa, cosa que no pasa con la de la leyenda del tenis español porque Manolo Santana decida apartar a su hija del testamento antes de morir. Esta realidad era por todos conocida y por lo que no sorprendía a nadie que Alba estuviese fuera de la herencia, según lo publicado en esta exclusiva.
Claudia Inés Rodríguez, viuda de Santana ha ido apartando a todos los hijos del tenista de su vida y de los negocios que manejaba, motivo por el cual la modelo perfilaría como beneficiaria del 90 % de los bienes del fallecido.
Concretamente estaríamos hablando de que en diciembre del año pasado cuando Manolo todavía vivía, su viuda ya figuraba como única administradora del Racquets Club de Marbella, la empresa del célebre tenista, que se encargaba de llevar a cabo actividades y organizaciones deportivas.
Anteriormente, el único miembro de la familia que se encontraba en la directiva de este club era su hija Beatriz pero ella también fue apartada del cargo por orden de Claudia, para darle el sitio a su hijo Cristian y también meter a su hermana en el negocio y que los dos pudiesen recibir un sueldo desorbitante. Por otro lado, ahora con todo encima de la mesa parece curioso que Mila haya querido darle una mejor vida a su hija que en el pasado porque, durante la infancia de Alba, la economía de Ximénez era precaria.
Belén y Kiko ya tienen los objetos que Mila quiso dejarles
Alba no ha sido la única persona que figuraba en el testamento de la periodista porque ella quiso que Belén Esteban y Kiko Hernández, se quedarán con algunos enseres de su querida amiga. La mudanza donde estaban todas estas cosas tanto para Kiko como para Belén fue supervisada por Manolo, el hermano de Mila, mientras que otras cajas fueron transportadas Amsterdam, lugar donde reside Alba debido al trabajo de su marido, el empresario Aviv Miron, con quien tiene dos hijos Victoria y Alexander.
María Linares