Mila Ximénez deja una carta secreta para Belén Esteban

Mila Ximénez deja una carta secreta para Belén Esteban

- in Cotilleos
2147483615 clicks
mila ximenez carta belen

Todos recordaremos que Mila Ximénez recientemente ha perdido la vida a causa del cáncer de pulmón que esta padecía, pero habría querido despedirse de su gran amiga Belén Esteban, por eso dejó escrita una carta para la de Paracueyos.

Una gran pérdida para Telecinco

Mila Ximénez era una persona muy querida y con mucho valor en los pasillos de Telecinco. Ya no sólo entre sus compañeros de programa, esta también se habría hecho hueco en el corazón, de la conocida como cúpula de Mediaset.

Pero algunas de las personas que compartían trabajo con ella, se habían convertido en mucho más que simples compañeros o amigos. Muchos de ellos, como Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, ya eran como su propia familia. Ya que eran personas en las que esta se apoyaba en muchas ocasiones ya que una gran parte de su familia por temas laborales trabajan fuera de Madrid.

La carta secreta de Mila a Belén Esteban

A pesar de las dificultades económicas que Mila Ximénez tuvo cuando esta se divorció, pronto supo recuperar el nivel de vida al que estaba acostumbrada. Cuando esta fichó por el conocido programa de «Crónicas Marcianas», este era uno de los rostros mejor pagados en el momento. Ya que el caché de esta ascendía a 3.000 euros por cada una de las intervenciones que esta hacía en el programa.

Por este motivo, Mila Ximénez consiguió poco a poco ir haciéndose con una gran fortuna. Incluso, esta vivía en una de las zonas consideradas como las más ricas de Madrid. Motivo por el cual esta decidió dejarles algún objeto personal a sus fieles amigos para que siempre la recordaran. A Kiko Hernández, por ejemplo, le ha dejado un cuadro muy bonito. A Belén Esteban, se desconoce si Mila Ximénez le ha dejado algún objeto material, pero esta podrían haber dejado una carta secreta a la de Paracueyos antes de su triste adiós.

Amanda Arroyo

You may also like

Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

Durante la madrugada del día de hoy, 24