La bellísima Shannen Doherty, quien fuera la inolvidable Brenda en la mítica serie Sensación de Vivir sufre cáncer. La enfermedad le fue diagnosticada en 2020 por segunda vez, ahora ha confirmado que sufre metástasis en el cerebro. Shannen Doherty logró la fama con la serie que revolucionó la televisión Sensación de Vivir y, más tarde, acrecentó su popularidad con otra serie inolvidable como Embrujadas.
En 2015 fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama. Tras parecer haberlo superado, en 2020 volvió a ser diagnosticada de la misma enfermedad.
La estrella de Sensación de Vivir
La propia actriz, que es muy activa en las redes sociales, ha compartido ella misma el parte médico que destroza a todos sus seguidores. La actriz tiene metástasis en el cerebro. El cáncer ha ido a más algo que ha afectado enormemente a la actriz que no ha podido contener su tristeza.
A pesar de todo, Doherty siempre ha mostrado su optimismo y ha declarado sentirse muy afortunada por mantener el apoyo de su familia y entorno y contar con un excelente equipo de profesionales. No obstante, reconoce que la situación y la enfermedad no es nada fácil.
La actriz ha reconocido que ha pensado en empezar a escribir mensajes de despedida y grabar vídeos para despedir a sus personas queridas. Siente que aún tiene mucho que contar y reconoce que asumir el diagnóstico cuando «piensas que aún vas a vivir 10 o 15 años más» es complicadísimo.
Se da la circunstancia que hace unos años el actor Luke Perry, quien fuera Dylan el amor del personaje de Shannen Doherty falleció hace 4 años debido a un derrame cerebral.