Mercedes Milá por fin vuelve a Telecinco

Mercedes Milá por fin vuelve a Telecinco

- in Cotilleos
2147483595 clicks
mercedes mila vuelve telecinco-Digital de LeónInstagram oficial Mercedes Milá

Sin duda, Mercedes Milá es una de las grandes periodistas y presentadoras de nuestro país. La mayoría de la gente relacionará de por vida a la catalana con el mítico reality Gran Hermano. Pero la periodista ha trabajado en numerosos programas de televisión y ha hecho entrevistas a los personajes más destacados de la sociedad española, incluso al presidente Adolfo Suárez, al escritor Francisco Umbral o a una joven Isabel Pantoja en sus inicios.

Desde que Mercedes Milá se fue de Telecinco, Gran Hermano no levanta cabeza

Pero Gran Hermano supuso una revolución en la televisión de nuestro país y de todo el mundo. Por eso, siempre relacionaremos a Mercedes Milá con el reality estrella, ya que ella fue clave en el éxito del concurso. Sus bromas, sus atrevimientos y sus exabruptos enloquecían a un público muy fiel del reality. Pero Mercedes abandonó el programa por un desacuerdo con la cadena y Jorge Javier Vázquez se convirtió en su sustituto.

Con Jorge Javier, Gran Hermano fracasó estrepitosamente, eso sí, su edición de anónimos. Y la edición VIP también tuvo que ser cancelada por la presunta violación de Carlota Prado, una exconcursante de la última edición del GH de anónimos. Pero cuando GH VIP iba a volver a nuestras pantallas, nuevamente lo posponen para emitir el nuevo reality que está triunfando en otros países del mundo, «La Casa de los Secretos».

El público quiere que Mercedes Milá sea la presentadora del nuevo reality de Telecinco y ella no lo ha descartado

Ante el estreno del nuevo reality para el próximo otoño, el público se ha movilizado en masa a través de las redes sociales para pedir que Mercedes Milá regrese a Telecinco y sea la presentadora. Sería un programa en el que la Milá se desenvolvería a las mil maravillas, ya que se trata de un reality muy parecido a GH, aunque Mercedes nunca ha presentado una edición con famosos. La presentadora catalana no ha confirmado ni desmentido nada hasta el momento pero sí ha podido sentir el cariño de los fans de GH, que nunca la olvidan.

Mercedes Milá está vinculada al canal #0 de Movistar+ desde 2019

Actualmente, Mercedes Milá regenta una librería en Barcelona pero también sigue trabajando en televisión, aunque no para Mediaset. La periodista presenta un programa en el canal #0 de Movistar Plus desde hace un par de años y justo el mes pasado terminó su tercera temporada. El programa se llama «Scott y Milá» y la de Esplugas aparece en todo momento junto a su perro hablando sobre temas sociales y entrevistando a diferentes personajes de la sociedad.

Franco Dávila

You may also like

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Te contamos las predicciones de los 12 signos para este fin de semana