Las mentiras de Javi muestran su ‘doble cara’ en el debate final
‘La Isla de las Tentaciones 5’ llega a su fin después de más de tres meses de emisión, dejando a su paso historias únicas y que seguramente el telespectador nunca olvidará. A pesar de haber sido la edición donde menos infidelidades se han vivido, la Isla nunca defrauda y en esta ocasión se han podido ver otras historias que también se tienen que tratar como es debido porque la dependencia emocional y las mentiras también son uno de los grandes problemas en las relaciones de pareja.
Javi y Claudia han sido, sin duda alguna, la pareja protagonista durante esta quinta edición, demostrando que el amor que se muestra en redes sociales es en muchas ocasiones falso. Ambos llegaron a la Isla de las Tentaciones 5 aclamando a los ‘cuatro vientos’ que su pareja era idílica, pero con el paso de los programas se demostró que de ideal no tenía nada su relación.
Habiendo salido juntos tras la hoguera final, Claudia sorprendió apareciendo en el formato de ‘3 meses después’ mostrándose apenada y llorando, confirmando que no estaba con Javi y que este le había puesto los cuernos. Un cúmulo de mentiras por parte del que parecía ser la víctima del concurso y que, tras el debate final, se ha demostrado que no era tan bueno como vendía.
Las mentiras de Javi comienzan con su edad, donde aseguró tener tres años menos
Uno de los principales debates que se generaron en redes fue el de cuál era la verdadera edad de Javi. El ex jugador de pádel vendió al programa que tenía 25 años, engañando a su pareja con la que llevaba prácticamente dos años, cuando realmente tiene 28 y había falsificado el DNI para corroborar su mentira.
No sorprendieron las mentiras de Javi a los telespectadores, que tras la hoguera final aseguraron haber ‘calado’ al valenciano. Un cúmulo de falacias que demuestran que la credibilidad de este chico es nula, siendo Claudia la primera que afirma no conocerle después de enterarse de tantas cosas tras el paso de ambos por La Isla.
Las mentiras de Javi fueron desde mentir en su edad hasta engañar a su pareja y negarlo ante los espectadores para no perder seguidores en Instagram. Una clara demostración de que tan solo le importa la fama y que no quiere ‘mancharse las manos’ ahora que tantas personas le han idolatrado.