Mediaset despide a Paz Padilla tras tomar la decisión tan solo seis meses después de haberle renovado el contrato.
Mediaset despide a Paz Padilla y cancelan su contrato de larga duración
Después de varias semanas de rumores, es ahora cuando se confirma que la gaditana ya no volverá a ponerse al frente de Sálvame o de algún otro programa de la cadena de Fuencarral. Según ha informado una conocida revista, el grupo de comunicación tomaba esta decisión después de que el pasado 20 de enero, la gaditana, abandonase el programa una hora y media antes de su finalización tras haber discutido con su compañera Belén Esteban.
Esta discusión fue lo que provocó que se cancelara el contrato de la presentadora tan solo seis meses después de que se haya renovado en formato de larga duración. Haciendo que así finalice su etapa en Mediaset después de 13 años donde la hemos podido ver en programas como Got Talent, La Última Cena o La Que Se Avecina.
Por su parte, el grupo audiovisual ha lanzado un comunicado donde se mencionaba lo siguiente: “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero».
Un duro golpe para la humorista que era una de las presentadoras estrella
A Paz Padilla siempre se le ha considerada como una presentadora estrella, ya que estaba al frente de Sálvame desde 2009. La hemos visto al frente de otros formatos y también se le ha confiado el dar las campanadas el pasado mes de diciembre, por lo que fue criticada en el programa vespertino dando lugar un tiempo después a una discusión que acabaría con el abandono por parte de la humorista.
Este nuevo varapalo supone un duro golpe para la humorista a pesar de que ya venía sumando fracaso tras fracaso con distintos programas de la cadena como con el programa “A Simple Vista”, que se cancelaba tan solo 15 días después de su estreno en Cuatro por la baja audiencia que tenía.
Por otro lado, la gaditana, tiene otros proyectos fuera de la tele como «No Ni Ná», una tienda de ropa y accesorios en la que trabajar con su hija Ana, situada en Cádiz. Además, Padilla continúa interpretando el monólogo “El humor de mi vida”, obra basada en el libro que escribió acerca de la muerte de su marido, en distintos teatros de nuestro país.
Ella guarda silencio mientras sucede todo esto
Sin embargo, la que fue presentadora de Sálvame todavía no se ha pronunciado acerca de lo sucedido y ella sigue trabajando en el teatro como venía haciendo últimamente. “Está tranquila, ilusionada y en calma y su mayor deseo es pasar el mayor tiempo posible con los suyos”, apuntaba su entorno. También se ha mudado recientemente para continuar su vida en tierras andaluzas: «Estoy planteándome volver a vivir a Cádiz. Quiero ver el mar y disfrutar de mi familia. Después de todo lo que ha pasado este año, no quiero estar lejos de ello», confesó en una revista.
María Linares