Matan a puñaladas a Dani Menjíbar de MYHYV

Matan a puñaladas a Dani Menjíbar de MYHYV

- in Cotilleo
Matan a puñaladas a Dani Menjíbar de MYHYV@menjibarandreu

El ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Dani Menjíbar de 31 años fue atacado por cuatro jóvenes, entre ellos dos menores. Matan a puñaladas a Dani Menjíbar de MYHYV.

Matan a puñaladas a Dani Menjíbar de MYHYV
@menjibarandreu

Cuatro varones, entre ellos dos menores de 16 años han matado a puñaladas al joven. Lo hechos ocurrieron a escasos 100 metros de la discoteca donde se encontraban en el  Centro Comercial Las Américas en Torrent, Valencia.

En torno a las 4:00 de la mañana, el fallecido salió del pub en el que se encontraba. Caminando por la Avenida al Vedat fue sorprendido por el grupo de los cuatro chicos que apuñalaron hasta la muerte. Fueron dos puñaladas mortales en el abdomen y la espalda. Antes de provocarle la muerte Dani Menjíbar había sido perseguido hasta darle alcance para golpearle en varias ocasiones.

Matan a puñaladas a Dani Menjíbar de MYHYV
@menjibarandreu

Los agresores estaban esperando al joven apuñalado en la calle después de haber presenciado una peligrosa trifulca en el interior de la discoteca.

Una vez dado el aviso, se personaron en el lugar una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU. Sin embargo a su llegada Dani ya había fallecido.

Gracias a las labores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado los cuatro presuntos asesinos fueron arrestados. Los dos mayores de edad ya se encuentran en prisión desde ayer domingo. Mientras que los dos hermanos mellizos y menores de 16 años han sido internados en los centros de internamiento de régimen cerrado de Burjassot y Picassent respectivamente. Después de acogerse a su derecho de no declarar y ser reconocidos por un médico forense para acreditar que no tenían ningún tipo de herida por arma blanca.

Digital de León

 

You may also like

Se rompe el confinamiento en León

El coronavirus no cesa de dejar víctimas y