MasterChef celebrity comienza la nueva temporada expulsando a David Fernández

MasterChef celebrity comienza la nueva temporada expulsando a David Fernández

- in Cotilleo
MasterChef_Celebrity

MasterChef celebrity comienza la nueva temporada expulsando a David Fernández que no estuvo acertado y quemó las codornices, y aunque algunos pensaban que el jurado le daría otra oportunidad, no pudo ser.

A muchas personas les ha parecido extraño que no hubiera distancia social, que se dieran abrazos y en consecuencia, la distancia interpersonal no fuera la adecuada. Pero todo tiene su explicación, y es que antes de cada programa se hacen las pruebas PCR a todos los integrantes del equipo.

Los cocinero Pepe Rodriguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo – Nájera, tienen en esta edición de MasterChef Celebrity un duro trabajo por delante, ya que los concursantes son de lo más variopinto.

MasterChef Celebrity cuenta con unos participantes muy distintos

Celia Villalobos sacará su talento político, Perico Delgado nos mostrará la disciplina del deporte, y Josie las últimas y más locas tendencias de la moda, el maquillaje y los complementos.

El resto de participantes tendrán que poner también de su parte y desplegar los talentos culinarios más ocultos para luchar por el premio final y sustituir a Tamara Falcó en el reinado de Masterchef.

Y es que ya les advirtió el estricto Juez y cocinero Jordi Cruz, que en este programa la fama de cada uno importa un pepino. Por lo que van a tener que destacar los aspirantes es por sus dotes culinarias, no por otras cuestiones.

En la primera prueba tuvieron que realizar un plato en 60 minutos con un trozo de bonito, que han tenido que despiezar entre todos, aunque alguno, como Jesús Castro, con un resultado nefasto.

Seguiremos la evolución de los aspirantes para ver hasta donde nos sorprenden con sus fabulosos platos, además de sus ocurrencias y la espontaneidad que les caracteriza a todos ellos.

You may also like

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

El dentista casero que desinfecta con lejía a